Jump to content

Recommended Posts

Las dos opciones son malisimas para jugar , osea en verdad lo mas probable es que te corran esos juegos en baja calidad , por ese mismo dinero te puedes llevar un notebook mucho mejor .

 

Presupuesto ?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Por 300 lucas estarías cambiando pan por charqui, necesitas juntar un poco más (360 aprox) para poder llegar al piso de los i3 con dedicada decente.

 

Sería algo así: http://www.pcfactory.cl/producto/10589-Notebook.NP300E4A-S06CL.Intel.Core.i3.2350M.4GB.500GB.14.GT520MX.512MB.Windows.7.Home.Basic

Edited by Mixelini
Link to comment
Share on other sites

He visto notebooks un poco mas baratos con un rendimiento bueno, no excelente, pero rinde ... Samsung r430 y r580, lastima q no nuevos, pero me gustaria saber si son buenas marcas ... se va un poco de mi presupuesto 360.000 ... iwal no descarto la posibilidad de un core2duo con targeta dedicada, si esq encuento

Edited by AsusRemz
Link to comment
Share on other sites

He visto notebooks un poco mas baratos con un rendimiento bueno, no excelente, pero rinde ... Samsung r430 y r580, lastima q no nuevos, pero me gustaria saber si son buenas marcas ... se va un poco de mi presupuesto 360.000 ... iwal no descarto la posibilidad de un core2duo con targeta dedicada, si esq encuento

Samsung es buena marca , yo que tu junto como sea 60 lucas ... aunque conlleve esperar .

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente podrías buscar, pero usado.

El problema es que es muy fácil que te caguen con un Note que funcione a altas T°, sin manteción... o "mal cuidado".

Si tienes la opción de hacer todas las pruebas y stress tests de rigor, sería una buena opción.

Link to comment
Share on other sites

Se agradece las respuestas chicos ... siempre que compro uno usado, trato de probar todo ... de hecho lo pruebo con juegos exigentes y veo las temperaturas ...

 

que tal ven este note ... me tiene muy tentado, pero tiene 1,5mb de l2cache y me parece q la ati 5470 es integrada, o me equivoco ...

 

http://articulo.merc...00-gb4g-ram-_JM

 

... he visto muchos notebooks con t. de video nvidia gforce 310m, 315m, 320... etc en comparacion con las targetas integradas, es una gran diferencia? o la diferencia no es tanta respecto a otras.

 

agradezco sus respuestas nuevamente

 

________________________________________________________________________

 

Despues de un agotador intento, he logrado juntar los 360 para la maquina recomendada ... ojala valga la pena ... el lunes compro el laptop

Edited by AsusRemz
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...