AsusRemz Posted May 3, 2012 Report Share Posted May 3, 2012 (edited) eliminar porfavor Edited May 7, 2012 by AsusRemz Link to comment Share on other sites More sharing options...
xTroy Posted May 3, 2012 Report Share Posted May 3, 2012 Las dos opciones son malisimas para jugar , osea en verdad lo mas probable es que te corran esos juegos en baja calidad , por ese mismo dinero te puedes llevar un notebook mucho mejor . Presupuesto ? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AsusRemz Posted May 3, 2012 Author Report Share Posted May 3, 2012 300.000 lucas como maximo ... de hecho tengo 200.000 de mi notebook + 100 lucas prestadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted May 4, 2012 Report Share Posted May 4, 2012 (edited) Por 300 lucas estarías cambiando pan por charqui, necesitas juntar un poco más (360 aprox) para poder llegar al piso de los i3 con dedicada decente. Sería algo así: http://www.pcfactory.cl/producto/10589-Notebook.NP300E4A-S06CL.Intel.Core.i3.2350M.4GB.500GB.14.GT520MX.512MB.Windows.7.Home.Basic Edited May 4, 2012 by Mixelini Link to comment Share on other sites More sharing options...
AsusRemz Posted May 4, 2012 Author Report Share Posted May 4, 2012 (edited) He visto notebooks un poco mas baratos con un rendimiento bueno, no excelente, pero rinde ... Samsung r430 y r580, lastima q no nuevos, pero me gustaria saber si son buenas marcas ... se va un poco de mi presupuesto 360.000 ... iwal no descarto la posibilidad de un core2duo con targeta dedicada, si esq encuento Edited May 4, 2012 by AsusRemz Link to comment Share on other sites More sharing options...
xTroy Posted May 4, 2012 Report Share Posted May 4, 2012 He visto notebooks un poco mas baratos con un rendimiento bueno, no excelente, pero rinde ... Samsung r430 y r580, lastima q no nuevos, pero me gustaria saber si son buenas marcas ... se va un poco de mi presupuesto 360.000 ... iwal no descarto la posibilidad de un core2duo con targeta dedicada, si esq encuentoSamsung es buena marca , yo que tu junto como sea 60 lucas ... aunque conlleve esperar . Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 Efectivamente podrías buscar, pero usado.El problema es que es muy fácil que te caguen con un Note que funcione a altas T°, sin manteción... o "mal cuidado".Si tienes la opción de hacer todas las pruebas y stress tests de rigor, sería una buena opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AsusRemz Posted May 5, 2012 Author Report Share Posted May 5, 2012 (edited) Se agradece las respuestas chicos ... siempre que compro uno usado, trato de probar todo ... de hecho lo pruebo con juegos exigentes y veo las temperaturas ... que tal ven este note ... me tiene muy tentado, pero tiene 1,5mb de l2cache y me parece q la ati 5470 es integrada, o me equivoco ... http://articulo.merc...00-gb4g-ram-_JM ... he visto muchos notebooks con t. de video nvidia gforce 310m, 315m, 320... etc en comparacion con las targetas integradas, es una gran diferencia? o la diferencia no es tanta respecto a otras. agradezco sus respuestas nuevamente ________________________________________________________________________ Despues de un agotador intento, he logrado juntar los 360 para la maquina recomendada ... ojala valga la pena ... el lunes compro el laptop Edited May 6, 2012 by AsusRemz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts