emick_mondo Posted May 3, 2012 Report Share Posted May 3, 2012 -tal como dice el titulo, mi primer stop motion, asi que no se sorprendan por las pifias que hay por ahi.-parti con algo sencillo, son monitos de plasticina con instrumentos de carton, lo hice con 10fps y me demore 2 meses (no trabaje todos los dias pero igual... )- el video es de The Beatles y la cancion es All my loving en el show de ed sullivan http://www.youtube.com/watch?v=Zzv6GLDzJgw saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted May 3, 2012 Report Share Posted May 3, 2012 jajajaj wn está la raja :banana:espero que el próximo sea más fluido y eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccornejo Posted May 3, 2012 Report Share Posted May 3, 2012 Yo igual lo encuentro súper bueno, sin ser un experto en este tipo de artes. Al igual que el amigo de arriba creo que le falta un poco de fluidez pero aún así está muy bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
craniel Posted May 3, 2012 Report Share Posted May 3, 2012 te quedo bien el movimiento de los brazos emulando como si tocaran de verdad, ahí se ve bien fluido, haz lo mismo con las cabezas y te quedará aún mejor, esta super bueno, es excelente para un primer video Link to comment Share on other sites More sharing options...
emick_mondo Posted May 4, 2012 Author Report Share Posted May 4, 2012 muchas gracias cabros, si, me costo darle fluidez sobretodo a la cabeza de mccartney porque la mueve de lado a lado y derrepente se me olvidaba y el otro problema que tuve fue que al no tener tanto recursos cuando hice los monitos me quedaron algunos muy debiles de piernas, harrison se me caia a cada rato gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mave002 Posted May 6, 2012 Report Share Posted May 6, 2012 excelente compadre :D sigue ocn los stop motions xDme imagino el menso webeo pa hacer una canción entera :Dsalu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 taaa filetee!, yo ahora tengo que hacer uno para la aignatura de artes. Me imagino todoo el leseoo y sé lo que cuesta hacer que se vea fluido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 Viejo, realmente te aplaudo, tanto la técnica para hacerlo, como la paciencia! Link to comment Share on other sites More sharing options...
s0m4 Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 esta a toda raja el video !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
emick_mondo Posted May 17, 2012 Author Report Share Posted May 17, 2012 muchas gracias cabros, cuando lo puse en mi face igual les gusto a varios y me motive y estoy grabando otro ahora, nuevamente, muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts