Juano-X Posted May 3, 2012 Report Share Posted May 3, 2012 HOLA TENGO UN S2 Y HOY A FUI A PREGUNTAR A ENTEL QUE ONDA CON ICS (ANDROID 4) Y ME DIJIERON QUE QYA ESTABA LISTA O QUE BAJARA EL KIES DE LA PAGINA ESPAÑOLA Y LO HIZE Y AUN ME DICE "este dispositivo no permite la actualizacion a traves kies" ALGUIEN SABE QUE ONDA?????? Y NO QUIERO ACTUALIZARLO A LA MALA YA QUE EN FORO QUE HE VISTO MAS DE ALGUIEN TIENE UN PROBLEMA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted May 3, 2012 Report Share Posted May 3, 2012 ICS oficial para Chile NO HAY AUN, ya que se han ido liberando desde Europa en diferentes paises, la instalacion "a la mala" que comentas es solo una instalacion manual del firmware a travez de Odin 1.85 , en mi caso uso la version oficial XWLP9 pero con algunas mejoras sobre el firmware oficial , asi que si no necesitas la actualizacion puedes esperar a que tu compañia lo libere, recuerda que el firmware ya esta liberado sin personalizacion pero se demora en cada pais dependiendo de la personalizacion que ellos integren a estas versiones ya liberadas Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juano-X Posted May 3, 2012 Author Report Share Posted May 3, 2012 ICS oficial para Chile NO HAY AUN, ya que se han ido liberando desde Europa en diferentes paises, la instalacion "a la mala" que comentas es solo una instalacion manual del firmware a travez de Odin 1.85 , en mi caso uso la version oficial XWLP9 pero con algunas mejoras sobre el firmware oficial , asi que si no necesitas la actualizacion puedes esperar a que tu compañia lo libere, recuerda que el firmware ya esta liberado sin personalizacion pero se demora en cada pais dependiendo de la personalizacion que ellos integren a estas versiones ya liberadas Saludos Rodrigo y tu tienes algun problema con el eqipo o algo'?? podrias actualizarmelo tu q soy huaso para android Link to comment Share on other sites More sharing options...
HTTP Posted May 6, 2012 Report Share Posted May 6, 2012 Mando Link a Tweet de encargado de Samsung en Chile Anunciando ICS en Chile para el SII Ahora es cosa de Esperar que Kies avise. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juano-X Posted May 6, 2012 Author Report Share Posted May 6, 2012 Mando Link a Tweet de encargado de Samsung en Chile Anunciando ICS en Chile para el SII Ahora es cosa de Esperar que Kies avise. filete vale man! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xmaurox Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 malisima la versiones para chile, eso pasa donde empiezan con sus mods propietarias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts