Jump to content

DUDA ICS

Juano-X

Recommended Posts

HOLA TENGO UN S2 Y HOY A FUI A PREGUNTAR A ENTEL QUE ONDA CON ICS (ANDROID 4) Y ME DIJIERON QUE QYA ESTABA LISTA O QUE BAJARA EL KIES DE LA PAGINA ESPAÑOLA Y LO HIZE Y AUN ME DICE "este dispositivo no permite la actualizacion a traves kies" ALGUIEN SABE QUE ONDA??????

Y NO QUIERO ACTUALIZARLO A LA MALA YA QUE EN FORO QUE HE VISTO MAS DE ALGUIEN TIENE UN PROBLEMA

ICS oficial para Chile NO HAY AUN, ya que se han ido liberando desde Europa en diferentes paises, la instalacion "a la mala" que comentas es solo una instalacion manual del firmware a travez de Odin 1.85 , en mi caso uso la version oficial XWLP9 pero con algunas mejoras sobre el firmware oficial , asi que si no necesitas la actualizacion puedes esperar a que tu compañia lo libere, recuerda que el firmware ya esta liberado sin personalizacion pero se demora en cada pais dependiendo de la personalizacion que ellos integren a estas versiones ya liberadas

Saludos Rodrigo

ICS oficial para Chile NO HAY AUN, ya que se han ido liberando desde Europa en diferentes paises, la instalacion "a la mala" que comentas es solo una instalacion manual del firmware a travez de Odin 1.85 , en mi caso uso la version oficial XWLP9 pero con algunas mejoras sobre el firmware oficial , asi que si no necesitas la actualizacion puedes esperar a que tu compañia lo libere, recuerda que el firmware ya esta liberado sin personalizacion pero se demora en cada pais dependiendo de la personalizacion que ellos integren a estas versiones ya liberadas

Saludos Rodrigo

y tu tienes algun problema con el eqipo o algo'??

podrias actualizarmelo tu q soy huaso para android

• 3 weeks later...