Jump to content

Lanzamiento Galaxy S3 o GT-i9300 (03/05/2012)


Recommended Posts

Unas ultimas dudas, resulta que me gustaria saber la fluidez de la pantalla touch del S3 y si es capaz de actuar como access point y compartir conexion a internet por wifi .... si lo hace esta mas q dicho que quiero ese celular :D

 

Saludos y gracias por la respuesta.

Si puede usarse para Tethering, la fluidez no me sorprendio mucho aunque igual es una maravilla el celular este.
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unas ultimas dudas, resulta que me gustaria saber la fluidez de la pantalla touch del S3 y si es capaz de actuar como access point y compartir conexion a internet por wifi .... si lo hace esta mas q dicho que quiero ese celular :D

 

Saludos y gracias por la respuesta.

El equipo posee una pantalla muy buena además de su sensibilidad al tacto, respecto al tener la opción de convertirse en acces point, esto puede hacerse en la mayoría de los equipos Samsung, sobre todo en los equipos Galaxy

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Estoy buscando la forma mas conveniente de adquirirlo y encontre varios planes:

 

En movistar un plan multimedia donde el equipo sale $84.990 con un plan multimedia 800 ($59.990)

o con un plan multimedia 500 ($44.780) el equipo sale $184.990.

 

Entel esta muy caro el dispositivo y x mercado libre no tengo el cash. Alguna otra opcion?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Estoy totalmente convencido del celular pues tengo camara digital, mp3 player, telefono, consola e e-book en un solo dispositivo. Es muy bueno el famoso S-voice pero no creo q lo ocupe, se me consideraria loco hablando con mi celular en la calle xD... lo que si usaria es el cable usb-hdmi (mhl) :D

 

Estoy juntando el dinero, desidi no sacarlo con planes ni nada que me amarre por 18 meses de pago :P

En mercado libre encontre una sola unidad de 32GB :/ .Algun datito de s3 de 32Gb?

 

De antemano, muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Yo lo Tengo y el celular es la raja y a toda prueba

Tengo los 32 gb casi llenos y el celu sigue igual de fluido

Practicamente lo uso como Notebook( ya que me robaron el mio)

Lo recomiendo pero a ojos cerrados.

 

Pd: vendi.un S3 nuevo en 290 por ML

Haganme un buena oferta y les vendo el que me queda xF

 

Slds

Link to comment
Share on other sites

Estoy totalmente convencido del celular pues tengo camara digital, mp3 player, telefono, consola e e-book en un solo dispositivo. Es muy bueno el famoso S-voice pero no creo q lo ocupe, se me consideraria loco hablando con mi celular en la calle xD... lo que si usaria es el cable usb-hdmi (mhl) :D

 

Estoy juntando el dinero, desidi no sacarlo con planes ni nada que me amarre por 18 meses de pago :P

En mercado libre encontre una sola unidad de 32GB :/ .Algun datito de s3 de 32Gb?

 

De antemano, muchas gracias

 

No te vaya a salir un celular choreado y te lo vayan a bloquear... en mercado libre andan puros telefonos mulas que los bloquean

 

 

Chicos una pregunta... porque compañia sale mejor sacarlo? no lo digo por la plata si no que por la calidad y velocidad ;) nunca he tenido un plan y he escuchado que entel es la mejor(?) Saludos ;)

 

Entel en el sopeso de toooooooodas las compañias, es la que menos problemas da.

Edited by clauddr
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...