midnight3 Posted July 16, 2012 Report Share Posted July 16, 2012 Ayer me lo compré y el telefono funciona a toda raja Donde lo compraste? que voy a las sucursalesde movistar y esta agotado siempre, y aparte me dicen que es solo pa lineas nuevasYo me lo compré en una sucursal de providencia que está a la salida del metro pedro de valdivia. Si vas a ir, anda con tiempo, por que se demoran haaaaaaarto en atender. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 telefono ql bkn... fui a una tienda samsung store, y estuve jugando un ratito con él... y demasiado bkn... ahora mi yo interno dice: "cual seria la utilidad de este celular asumiendo la potencia que tiene?" Link to comment Share on other sites More sharing options...
yo_7 Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 (edited) yo me lo compre y es impresionante. no solo en cuanto a hardware y capacidades, sino que tambien a lo que a tecnología respecta. todo el tema de los movimientos y el reconocimiento de voz (que a pesar de estar en fase beta funciona bastante bien) es interesantisimo y facilita la vida en gran manera. además no consumen tantos recursos como uno pensaría (ni se notan) el S bean y el wifi direct funcionan super bien y es más entretenido que el bluetooth. le funciona TODO, no tienen ningun problemapor otro parte, la batería dura facilmente un día entero (24 hrs) con uso moderado. con uso leve te dura 2 o 3 dias, con uso intenso, 12 horas, y navegando todo el día 7 horas. en las manos se siente extremadamente fluido.el touch es maravilloso, es suave, suave, suave. personalmente no lo siento plastico como algunos decian. la cámara es muy rápida y saca fotos exelentes (y graba en FULL HD)la cámara delantera es mejor que la de muchos celulares actuales y graba en HD Sin duda es el equipo mas completo que existe en este momento. lo recomiendo 100% Edited July 27, 2012 by yo_7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
midnight3 Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 yo me lo compre y es impresionante. no solo en cuanto a hardware y capacidades, sino que tambien a lo que a tecnología respecta. todo el tema de los movimientos y el reconocimiento de voz (que a pesar de estar en fase beta funciona bastante bien) es interesantisimo y facilita la vida en gran manera. además no consumen tantos recursos como uno pensaría (ni se notan) el S bean y el wifi direct funcionan super bien y es más entretenido que el bluetooth. le funciona TODO, no tienen ningun problemapor otro parte, la batería dura facilmente un día entero (24 hrs) con uso moderado. con uso leve te dura 2 o 3 dias, con uso intenso, 12 horas, y navegando todo el día 7 horas. en las manos se siente extremadamente fluido.el touch es maravilloso, es suave, suave, suave. personalmente no lo siento plastico como algunos decian. la cámara es muy rápida y saca fotos exelentes (y graba en FULL HD)la cámara delantera es mejor que la de muchos celulares actuales y graba en HD Sin duda es el equipo mas completo que existe en este momento. lo recomiendo 100%No lo siento plástico, pero de todas maneras recomiendo ponerle su buen protector por si las moscas. Se te cae y hasta ahí nomas llega la joyita.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laurence Golborne Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 Yo igual lo siento más plástico en comparación al iPhone 4, y más frágil, como dice el contertulio de arriba, comprar protector. En cuanto a teclado, lo encuentro muy sensible, así como los botones de volumen, pero en general en cuanto a rendimiento es a toda raja, así que si pueden, dénle no más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cami2196 Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 hola les puedo hacer una pregunta resulta k tengo el galaxy s3 hace 2 dias y lo k sucede es k cuando la pantalla se bloque, despues me cuesta mucho desbloquerala presiono el botos de costado(apagado) y la pantalla no se prende solo la lices de las teclas de abajo y tengo k apretar muchas veces o apagarlo para porde usarlo no se si es asi o tendra alguna falla ? ayudenme porfa gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laurence Golborne Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 hola les puedo hacer una pregunta resulta k tengo el galaxy s3 hace 2 dias y lo k sucede es k cuando la pantalla se bloque, despues me cuesta mucho desbloquerala presiono el botos de costado(apagado) y la pantalla no se prende solo la lices de las teclas de abajo y tengo k apretar muchas veces o apagarlo para porde usarlo no se si es asi o tendra alguna falla ? ayudenme porfa gracias Puede ser una falla, porque no hay ningún problema para desbloquear, basta con apretar el botón del costado, o el de inicio para que prenda la pantalla para poder deslizar el dedo y desbloquearlo. :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Forzaken® Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 Yo estoy indesiso estimados, no se si comprarme este celu o esperar el iphone 5, ( q dicen saldra para fines de octubre) ... el s3 parece ser una maravilla, creen q samsung estara actualizando el celu? ono? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted August 10, 2012 Author Report Share Posted August 10, 2012 Yo estoy indesiso estimados, no se si comprarme este celu o esperar el iphone 5, ( q dicen saldra para fines de octubre) ... el s3 parece ser una maravilla, creen q samsung estara actualizando el celu? ono? Sammobile desde sus fuentes informo que el S2,Note y S3 tendran actualizacion a JB 4.1.x , mientras tenemos las CM10 JB 4.1.1 de forma experimental, pero Samsung tiene presupuestado liberar en los proximos meses las primeras leaked de JB Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Forzaken® Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 Unas ultimas dudas, resulta que me gustaria saber la fluidez de la pantalla touch del S3 y si es capaz de actuar como access point y compartir conexion a internet por wifi .... si lo hace esta mas q dicho que quiero ese celular :D Saludos y gracias por la respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts