Jump to content

Lanzamiento Galaxy S3 o GT-i9300 (03/05/2012)


Recommended Posts

Ayer me lo compré y el telefono funciona a toda raja

 

Donde lo compraste? que voy a las sucursalesde movistar y esta agotado siempre, y aparte me dicen que es solo pa lineas nuevas

Yo me lo compré en una sucursal de providencia que está a la salida del metro pedro de valdivia. Si vas a ir, anda con tiempo, por que se demoran haaaaaaarto en atender.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

yo me lo compre y es impresionante. no solo en cuanto a hardware y capacidades, sino que tambien a lo que a tecnología respecta. todo el tema de los movimientos y el reconocimiento de voz (que a pesar de estar en fase beta funciona bastante bien) es interesantisimo y facilita la vida en gran manera. además no consumen tantos recursos como uno pensaría (ni se notan)

 

el S bean y el wifi direct funcionan super bien y es más entretenido que el bluetooth.

 

le funciona TODO, no tienen ningun problema

por otro parte, la batería dura facilmente un día entero (24 hrs) con uso moderado. con uso leve te dura 2 o 3 dias, con uso intenso, 12 horas, y navegando todo el día 7 horas.

 

en las manos se siente extremadamente fluido.

el touch es maravilloso, es suave, suave, suave.

 

personalmente no lo siento plastico como algunos decian.

 

la cámara es muy rápida y saca fotos exelentes (y graba en FULL HD)

la cámara delantera es mejor que la de muchos celulares actuales y graba en HD

 

Sin duda es el equipo mas completo que existe en este momento.

 

lo recomiendo 100%

Edited by yo_7
Link to comment
Share on other sites

yo me lo compre y es impresionante. no solo en cuanto a hardware y capacidades, sino que tambien a lo que a tecnología respecta. todo el tema de los movimientos y el reconocimiento de voz (que a pesar de estar en fase beta funciona bastante bien) es interesantisimo y facilita la vida en gran manera. además no consumen tantos recursos como uno pensaría (ni se notan)

 

el S bean y el wifi direct funcionan super bien y es más entretenido que el bluetooth.

 

le funciona TODO, no tienen ningun problema

por otro parte, la batería dura facilmente un día entero (24 hrs) con uso moderado. con uso leve te dura 2 o 3 dias, con uso intenso, 12 horas, y navegando todo el día 7 horas.

 

en las manos se siente extremadamente fluido.

el touch es maravilloso, es suave, suave, suave.

 

personalmente no lo siento plastico como algunos decian.

 

la cámara es muy rápida y saca fotos exelentes (y graba en FULL HD)

la cámara delantera es mejor que la de muchos celulares actuales y graba en HD

 

Sin duda es el equipo mas completo que existe en este momento.

 

lo recomiendo 100%

No lo siento plástico, pero de todas maneras recomiendo ponerle su buen protector por si las moscas. Se te cae y hasta ahí nomas llega la joyita..

Link to comment
Share on other sites

hola les puedo hacer una pregunta resulta k tengo el galaxy s3 hace 2 dias y lo k sucede es k cuando la pantalla se bloque, despues me cuesta mucho desbloquerala presiono el botos de costado(apagado) y la pantalla no se prende solo la lices de las teclas de abajo y tengo k apretar muchas veces o apagarlo para porde usarlo no se si es asi o tendra alguna falla ? ayudenme porfa gracias

Link to comment
Share on other sites

hola les puedo hacer una pregunta resulta k tengo el galaxy s3 hace 2 dias y lo k sucede es k cuando la pantalla se bloque, despues me cuesta mucho desbloquerala presiono el botos de costado(apagado) y la pantalla no se prende solo la lices de las teclas de abajo y tengo k apretar muchas veces o apagarlo para porde usarlo no se si es asi o tendra alguna falla ? ayudenme porfa gracias

 

Puede ser una falla, porque no hay ningún problema para desbloquear, basta con apretar el botón del costado, o el de inicio para que prenda la pantalla para poder deslizar el dedo y desbloquearlo.

 

:/

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy indesiso estimados, no se si comprarme este celu o esperar el iphone 5, ( q dicen saldra para fines de octubre) ... el s3 parece ser una maravilla, creen q samsung estara actualizando el celu? ono?

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy indesiso estimados, no se si comprarme este celu o esperar el iphone 5, ( q dicen saldra para fines de octubre) ... el s3 parece ser una maravilla, creen q samsung estara actualizando el celu? ono?

 

Sammobile desde sus fuentes informo que el S2,Note y S3 tendran actualizacion a JB 4.1.x , mientras tenemos las CM10 JB 4.1.1 de forma experimental, pero Samsung tiene presupuestado liberar en los proximos meses las primeras leaked de JB

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Unas ultimas dudas, resulta que me gustaria saber la fluidez de la pantalla touch del S3 y si es capaz de actuar como access point y compartir conexion a internet por wifi .... si lo hace esta mas q dicho que quiero ese celular :D

 

Saludos y gracias por la respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...