Jump to content

Lanzamiento Galaxy S3 o GT-i9300 (03/05/2012)


Recommended Posts

telefono.jpg

GALAXY_S_III_Product_Image__2__W_gallery_post.jpg

 

Como muchos sabran hoy es el lanzamiento oficial del esperado Galaxy S3 o GT-I9300 , se ha especulado bastante de este equipo , se han filtrado imagenes del supuesto equipo y especificaciones posibles

 

CAPTURA02-PORTADA-WAYERLESS.png

Imagen2cc.png

 

 

SGS3-PORTADA-WAYERLESS1.png

 

Imagen liberada del diseño final del equipo

 

Imagen40.png

 

 

Para quienes deseen pueden seguir el anuncio y detalles del lanzamiento a trvez de su equipo con "samsung Mobile Unpack 2012" desde el Market o desde la pagina Wayerless

 

Lanzamiento Galaxy S3

 

 

Ha sido lanzado el Galaxy S3 , aqui podran ver imagenes y sus especificaciones reales mostradas hoy en Londres

 

http://www.wayerless...sung-galaxy-s3/

 

 

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon
Se agregan imagenes y video
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Comapañero,este equipo seria el mas potente del mercado? siendo que traeria 1,4ghz y el sony s 32gb trae 1.5ghz

 

O eso es lo que lei por ahi :tonto:

 

La cantidad no hace la diferencia en este caso puntual , el Sony S a pesar de poseer un CPU de 1.5 no es superior al Galaxy S2, tanto por pantalla,fluides (todo esto a la diferencia que existe entre un A9 y un Qualcomm Snapdragon), el Galaxy S3 estaria por muy sobre el Sony S y el HTC One X, incluso revisando se pueden ver pruebas preliminares donde se ve claramente un rendimiento de un 50% mayor sobre el Galaxy S2 y eso si que es notorio, creo que a pesar de haber benchmark, testeos por varias paginas y grupos especializados el usuario final es quien decidira finalmente, aunque por todo los antes mencionado el Galaxy S3 sera superior

 

 

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

Por lo que se sabe llegaría en Junio a Chile,creo que este sera mi próximo Smartphone sin dejar mi Galaxy S2,aunque lo mas probable es que llegue un poco caro.

 

He agregado un vídeo de Pone Arena para que vean su funcionamiento en el lanzamiento

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

lo simpatico es que.... cual seria el sentido de tener un celular asi?? harán aplicaciones para sacarle el jugo? se ve genial, marcará el bench más que el asus transformer?. Este ultimo es un tablet, pero aun asi sería interesante ver los puntajes :P

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...