kurt cobain Posted December 21, 2006 Report Share Posted December 21, 2006 (edited) hola a todos los chilewareanos. mi problema ese el siguiente hace 2 dias atras instale el antivirus McAfee pero desde hoy que veo el icono que esta al lado del reloj en la barra y sale de color negro eso quiere decir que esta desactivado, me voy a opciones le doy a activar y no pasa nada es mas cuando le doy a activar el pc se keda pegado como 2 minutos y al despegarse el icono sigue de color negro y no se activa...la verdad que ya no se que puede ser si alguien me puede ayudar se agradece... aaaaa y ademas el pc al partir osea al abrir windows se prende muy lento no se que podra ser y tengo miedo que me entre un virus como ya me paso hace 3 semanas atras xD Edited December 21, 2006 by kurt cobain Link to comment Share on other sites More sharing options...
:::EdU@r2::: Posted December 21, 2006 Report Share Posted December 21, 2006 LO MEJOR KE PUEDES HACER ES REEMPLAZAR EL ANTIVIRUS....EL PROBLEMA KE TIENES DEBE SER POR KE YA CADUCÓ....MCAFEE NUNCA AVISA DE KUANTOS DIAS LE KEDAN A UNO DE PROTECCIÓN....LO MEJOR ES INSTALAR EL KASPERSKY...BUSKALO EN APPZ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted December 21, 2006 Report Share Posted December 21, 2006 Te recomiendo el NOD32 excelente y sensible antivirus y ocupa pocos recursos, esta en el apartado APPZ ! Saludos! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt cobain Posted December 22, 2006 Author Report Share Posted December 22, 2006 aaa vale lokos lo voy a tomar en consideracion Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_mono_x Posted December 22, 2006 Report Share Posted December 22, 2006 si es asi te recomiendo el nod32 es bkn y no ocupa casi na de recursos tambien ocupe el kaspersky pero mi pc se puso relento ya ke ocupa un poco mas de recursos ke el nod32 saludos aDIOw Link to comment Share on other sites More sharing options...
frvalexis Posted December 22, 2006 Report Share Posted December 22, 2006 Instala el Kaspersky men... es muy buen antivirus... aunque es verdad que ocupa algo mas de recursos que el nod32 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt cobain Posted December 22, 2006 Author Report Share Posted December 22, 2006 vale cabros hay voy a cachar cual es el mejor xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beethoven Posted December 23, 2006 Report Share Posted December 23, 2006 Ok , gracias a todos, movido a CASOS RESUELTOS :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts