Juano-X Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 (edited) NECESITO SU OPINIÓN,CUAL DE LOS 3 CELUS QUE PUSE EN EL TITULO ES MEJOR Y PORQUE? IGUAL ESTOY INTEREZADO EN MILESTONE 3 PERO NO SE Y SABEN SI EL MILESTONE 3 Y EL ATRIX SE PUEDE ACTUALIZAR A ICS?? SLDS Edited May 2, 2012 by Juano-X Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted May 3, 2012 Report Share Posted May 3, 2012 De los 3 equipos nombrados el que mejores prestaciones te entrega es el Galaxy S2, posee mayor cantidad de Ram y mejor CPU que los otros equipos nombrados,es uno de los cuales posee ICS ya disponible,además posee un gran numeró de rom además de posibilidad de tener Dual Boot,una excelente cámara,grabación en Full HD,respecto a los equipos nombrados creo que el Atrix es muy por debajo de los otros 2 equipos,además el Droid 3 a pesar de tener actualizaciones no tiene un amplio soporte,mi elección seria el S2,cabe mencionar que llevo varios meses con mi equipo y este solo lo cambiaré cuando exista un equipo que lo supere con creces lo cual no ha sido así a pesar de haber equipos como HTC One X,Sony Xperia S y otros ,solo a la espera del S3 a horas de su lanzamiento Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
aspc-2 Posted May 3, 2012 Report Share Posted May 3, 2012 en general amigo el S2 en hardware es mucho mejor pero lo que tiene de malo la linea samsung es que con la salida de cada nuevo cleular se olvidan del antiguoy eso es lamentable ahora saldra el galaxy 3 y creeme que de a poco se iran olvidando de room para el S2 y su soporte yo en general prefiero el axtris por su capacidad de conectar a television de una manera increible lo que hace que uno ande con un pc en el lugar que sea algo que el S2 no tiene Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts