alkimir Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 (edited) HISTORIA: Habia una vez un pueblo japones llamado All God, aislado del resto del mundo. En este pueblo se solía hacer una serie de sacrificios humanos para no enfadar al abismo sagrado, en el que, supuestamente, habitaba un gran poder maléfico. Uno de los sacrificios, el de los gemelos Itsuki y Mitsuki, salió mal, por lo que Ryokan Kurosawa, el patriarca de la aldea, decide que en el siguiente Ritual carmesí participaran sus dos hijas gemelas Yae y Sae, pero a Yae le horrorizaba la idea del ritual y tras convencer a su hermana Sae, deciden huir al mundo exterior. Logran salir del pueblo con la ayuda de Itsuki, pero mientras huyen por la senda que les llevará al exterior Sae tropieza y cae en un terraplen, y su hermana Yae no se da cuenta, por lo que sigue adelante dejando a Sae atrás, en manos de los fanáticos habitantes del pueblo. Los aldeanos no saben que hacer, ya que solo tienen a Sae y necesitan a su hermana también para realizar el Ritual carmesí, pero al final, Ryokan decide hacer el sacrificio de todas formas; los sacerdotes ahorcan a Sae y arrojan su cadaver al abismo sagrado. Pero al realizar el ritual con solo una gemela, el poder maldito del abismo se desata, cubriendo el pueblo con una oscuridad eterna y poseyendo a Sae, que junto con el kusabi (guardián del abismo) acaban con todos los habitantes del pueblo y condenan a sus almas a permanecer allí por toda la eternidad, en el desastre conocido como "El Infortunio", igual que en Project Zero. Desde entonces, el pueblo quedó absorbido por la oscuridad eterna y atrapado en la noche del ritual y el único sonido que se oye, de vez en cuando, es la risa diabólica de Sae. Todo aquel que se adentre en el bosque y cruce la puerta Sinto que marca la entrada del pueblo jamás podrá regresar. Despues de algunos años aparecen unas gemelas una llamada Mio amakura y la otra Mayu amakura jugando en el bosque cerca del pueblo ALL GOD cuando de repente una de ellas, Mayu, siente una extraña presencia, y parece ver lo que es una mariposa de color carmesí. Ella decide seguirla, y su hermana al verla irse, decide seguirla por una senda en un espeso bosque hasta que llegan a lo que parece ser un pueblo abandonado, cubierto por una extraña oscuridad. Ellas deciden investigar en las casas, comenzando por la principal, siguiendo el instinto de estas extrañas mariposas y siendo como el portador de ellas. Plataforma: XboxFecha de lanzamiento: 2005Tamaño: 10 partes 1.89 GB en totalFormato: .isoIdioma: EspañolRegion: Pal"Funciona perfecto en consolas NTSC liberadas" Uploaded.to http://tinypaste.com/3356957b Letitbit http://tinypaste.com/9a70566e enlases intercambiables si se cae algun link me abisan bye Edited May 15, 2012 by alkimir Link to comment Share on other sites More sharing options...
vdmal Posted May 4, 2012 Report Share Posted May 4, 2012 gracias. descargando.... podrás subir unx gta o parecido.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted May 4, 2012 Author Report Share Posted May 4, 2012 pues tengo el gta 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vdmal Posted May 4, 2012 Report Share Posted May 4, 2012 nop, si es igual que este juego no me sirve, no lo reconoce mi xbox.... y es raro ya que he descargado con ese formato varios... igual gracias men. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted May 15, 2012 Author Report Share Posted May 15, 2012 nop, si es igual que este juego no me sirve, no lo reconoce mi xbox.... y es raro ya que he descargado con ese formato varios... igual gracias men.listo arreglado ya subi este y si funciona provado por mi puedes descargar sin problemas ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 links activos... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dekkers Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
will85 Posted March 9, 2013 Report Share Posted March 9, 2013 Muchas Gracias por el aporte :) Pero podrias subir el GTA SAN ANDREA porfaa !! de ante mano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
asumaster Posted April 9, 2013 Report Share Posted April 9, 2013 e jugado un poco el primero y su estilo de juego me parecioiinnovador en su momento . me lo bajo para recordar viejostiempos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Charlie* Posted February 28, 2016 Report Share Posted February 28, 2016 Links Rotos :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts