Jump to content

Rom y kernel galaxy s2... 3.400 puntos en quadrant

Recommended Posts

Hola es mi primer post y me gustaria compartir con ustedes mi tutorial para instalar un rom y kernel bastante estables, muy buen consumo/rendimiento y buen desemepeño en juegos

OJO ESTE ROM ES GINGERBREAD y NO ICS....

PD: este tema es para gente medianamente entendida o introducida en el tema que ya tenga root, y flash clockworkmod. Si no tienen flash clockworkmod igual se puede pero solo mediante odin.

Vamos por parte

1 bajamos el rom CheckRom RevoHD6 desde el siguiente link

LINK: http://checkrom.com/download/

2 bajamos el kernel siyah v2.6 (solo este funciona con gingerbread, los mas nuevos son para ICS)

si lo tienen con flash clockworkmod, (ROM MANAGER) bajenlo en zip, si no tienen flash o prefieren usar ODIN bajenlo en tar

LINK: http://www.gokhanmoral.com/gm/page/4/

Lo primero, si no tienen el flasheo clockwormod, bajan ODIN v1.85 (es cosa de escrbirlo en google y el primer link de xda.developers es descarga directa)

NO INSTALEN ESTE KERNEL SI NO TIENEN LA CHECKROM copiada en la memoria y menos aun si no tienen respaldos, si no saben al respecto googlen como hacer un backup de su celular que es lo primordial.

abren Odin y conectan el equipo en MODO DOWNLOAD.

una vez que odin se los detecto, (primera celda en amarillo) le dan click a PDA

y selecionan el archivo Siyah-v2.6.1.4.tar y le dan a start.

Luego inicialo en MODO RECOVERY, le das a install zip form sd card y comenzara a instalar la Rom

luego de haberla instalado, haz el correspondiente wipe cache y wipe data, tambien wipe dalvik por si las moscas,

inicia tu telefono y listo, ya tienes una excelente combinacion de rom y kernel que te dan 3.400 puntos en quadrant, y lo mejor de todo, excelente compatibilidad para tus aplicaciones, ya que en ICS, no todo es compatible.

adjunto foto para los incredulos

SC20120428-212711.png

un abrazo y espero que les sirva mi primer post, saludos!

socio sabes que yo lo tengo con uno ics y al pareces se aprovecha mucho mas porque con este mismo programa me marca 4590 y me ah llegado a los 5000 y algo, no es para hecharte abajo el post ni nada pero te digo que parece que el ics exprime mas el terminal, sino abria que buscar algun otro kernel y una rom que pueda potenciar mas tu equipo, el tutorial no esta muy claro socio para alguien que no sepa quedara colgado...

saludos

socio sabes que yo lo tengo con uno ics y al pareces se aprovecha mucho mas porque con este mismo programa me marca 4590 y me ah llegado a los 5000 y algo, no es para hecharte abajo el post ni nada pero te digo que parece que el ics exprime mas el terminal, sino abria que buscar algun otro kernel y una rom que pueda potenciar mas tu equipo, el tutorial no esta muy claro socio para alguien que no sepa quedara colgado...

saludos

si socio, lo se, especifique que era para medianamente entendidos,

lo otro es que la idea de este turorial no es tener maximo rendimiento, si no tener una version estable, con un rendimiento decente (3.400 en quadrant es bueno) ademas que no hay versiones "finales" de ICS y con ICS tuve algunos problemas de compatibilidad y kernel. es cosa de probar, esta rom es super estable y queria compartirla, todo lo que no se entiende se puede googlear, no quiero ganarme puntos ni ser master, solo compartir a quien le interese, saludos!

Quadrant hace tiempo por lo que tengo entendido no es muy referencial que digamos (no se si habrán actualizado la app) pero a mi en Antutu Benchmark y ICS me da 6000 , con solo cambiar a Siyah y CPU Count de 200 a 1200 (creo que es el 5)

Con el antutu benchmark y Android 2.3.6 me da 5000 ptos, sin ninguna modificación

Quadrant hace tiempo por lo que tengo entendido no es muy referencial que digamos (no se si habrán actualizado la app) pero a mi en Antutu Benchmark y ICS me da 6000 , con solo cambiar a Siyah y CPU Count de 200 a 1200 (creo que es el 5)

quadrant cambio los score y ahora son mas bajos. si bajas la ultima version te saldra un mensaje explicandotelo.

saludos

PD acabo correr antutu benchmark y me da 6006

Edited by el_miembro