Uplator Posted June 7, 2012 Author Report Share Posted June 7, 2012 Agregados links freeuploads, son compatibles con los de Putlocker. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MeliSan Posted June 7, 2012 Report Share Posted June 7, 2012 Ya pude descargar 3 de las 4 partes que me daban problemas, peeeeero la parte 8 se queda en 44 megas de descarga, de ahi no avanza, probé descargarla con el gestor y desde el navegador y se estanca en la misma cantidad de megas :'( Ya estoy a una parte de descargar la peli, heeeelp me :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tobyx Posted June 7, 2012 Report Share Posted June 7, 2012 agradezco tu aporte cumpita... pero la parte 8 me da el mismo problema que a la dama de arriba... eso me falta solo esa parte... si pudieras arreglarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted June 7, 2012 Author Report Share Posted June 7, 2012 agradezco tu aporte cumpita... pero la parte 8 me da el mismo problema que a la dama de arriba... eso me falta solo esa parte... si pudieras arreglarloEsta funcionando en putlocker compa, revisala ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tobyx Posted June 7, 2012 Report Share Posted June 7, 2012 vale cumpita tenias razon esta on-line denuevo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MeliSan Posted June 8, 2012 Report Share Posted June 8, 2012 (edited) Hola, hola, para los que tenían el mismo problema con la parte 8, no la descarguen con el jdownloader, descarguen desde el navegador y listo; totalmente descargada y quemada la peli, sólo queda verla. Gracias por el aporte, se mira super esta peli!!! :D Edited June 9, 2012 by MeliSan Link to comment Share on other sites More sharing options...
zarcon vil Posted June 10, 2012 Report Share Posted June 10, 2012 Problemas al decomprimir con la parte 7,10 y 22 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ravs2 Posted June 26, 2012 Report Share Posted June 26, 2012 Gracias por la peli y GRACIAS por la paciencia de arreglarla tantas veces :salto: :salto: :salto: :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gronecinefilo Posted June 30, 2012 Report Share Posted June 30, 2012 descargada y quemada pero me da SHUSTO verla Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiranus69 Posted June 30, 2012 Report Share Posted June 30, 2012 descargada y quemada pero me da SHUSTO verla Gracias Jajajaja con el avatar del wuason pensé q eras mas valientes, hay q puro verla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts