Uplator Posted May 13, 2012 Author Report Share Posted May 13, 2012 links caídos!!! BUAAAAAVoy a resubir pero para que no me baneen la cuenta voy a ponerlo en Jumbofiles o Putlocker Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShaggyPSX Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 compadre la pelicula "Tiker Tailor Soldier Spy" en tu blog la parte 16 esta mala ojala pudieras resubirlo, gracias y salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted May 15, 2012 Author Report Share Posted May 15, 2012 compadre la pelicula "Tiker Tailor Soldier Spy" en tu blog la parte 16 esta mala ojala pudieras resubirlo, gracias y salu2 En MF están baneando cuentas como locos, por ahora The Devil Inside resubido a Putlocker. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chriz Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 oie primero k nada gracias por subit tus aportes pero pincho el link 6 y me sale contenido bloqueado si sabes k passa te lo agredeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio2018 Posted May 16, 2012 Report Share Posted May 16, 2012 muy interesante gracias por compartir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nigrommante Posted May 17, 2012 Report Share Posted May 17, 2012 estimado la pelicula the devil inside de la parte 26 a la 30, no deja accesar dice CONTENT LOCKED, please chequear y se agradedecen mucho sus aportes!!!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosecualusar Posted May 17, 2012 Report Share Posted May 17, 2012 Hola muchas gracias por los aportes.... a mi me pasa lo mismo con la descarga 6 no me muestra los links contenido blokeado.... y hago lo que dice para desbloquearlo de verificar identidad y nomas no me los da.... ojala puedas ayudarme... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted May 17, 2012 Author Report Share Posted May 17, 2012 Solucionado el problema del bloqueo en la descarga 6, prueben ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironroger Posted May 18, 2012 Report Share Posted May 18, 2012 gracias por la pelicula se agradese descargada y vista sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
diucho Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 Grande Papá!! me dijeron que esta peli es pa cagarse :escondio: gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts