Jump to content

Hola Una consulta porfa IMPORTANTE!


Recommended Posts

Hola tenia mi Iphone 4 con el JAILBREAK instalado y todo bien pero no se que huea me dio y lo restaure atraves de Itunes para tener la ultima version del ios ahora tengo la version 5.1 y mi pregunta es si le puedo hacer el JAILBREAK denuevo lo intente descargue los programas todo lo neceserio pero no me resulto !!! el icono del cydia en blanco y lo intento habrir y se caee hammm eso ojala me ayuden muchas gracias!

 

 

 

 

version 5.1(9b176)

Firmware del moden : 04.12.01

Link to comment
Share on other sites

no amigo.. solo se puede hacer el jailbreak hasta la version 5.0.1 por el momento... aunque igual existen versiones semi para la version 5.1!

 

 

Si lo logre instale el cydia y el installous y todo bien pero lo apago y dejan de funcionar se caeen entonces tengo q meterme al redsnow y ponerle donde dice just boot y todo eso y ahy funcionan. estuve averiguando por ahy y decian que habia q instalar una huea q se llamaba algo de Corona y se arreglaba, la busque le quise instalar pero como q me dice q es incompatible !!!............ si me pueden decir como reparar eso no ma estaria muy agradecido eso GRACIASSSS

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...