raidher_3x Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 Hola a todos. Tengo un galaxy ace de claro, hace unos dias me lo bloquearon por robo intercompañias siendo que estaba cancelado. fui a la sucursal de claro y me dijeron que no habia solucion legal. entonces no me resta mas que ir a un servicio tecnico... mi consulta es... ¿pueden en un servicio tecnico desbloquearlo? que pueda usarlo en entel sin el bloqueo intercompaias (bloqueo de imei) saludos y espero respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 Si se puede, pero es ilegal, para quitar el bloqueo por imei (intercompañias) tienen que cambiar el imei y eso esta penado por ley por clonacion Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgallardob Posted May 6, 2012 Report Share Posted May 6, 2012 Hola a todos. Tengo un galaxy ace de claro, hace unos dias me lo bloquearon por robo intercompañias siendo que estaba cancelado. fui a la sucursal de claro y me dijeron que no habia solucion legal. entonces no me resta mas que ir a un servicio tecnico... mi consulta es... ¿pueden en un servicio tecnico desbloquearlo? que pueda usarlo en entel sin el bloqueo intercompaias (bloqueo de imei) saludos y espero respuesta. De poder se puede, pero teniendo todos los papeles en Regla, por que no acude a Subtel o Sernac? ademas el movil era prepago o plan? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
seiyans Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 wn media wea yo conosco un loko ke te libera el imei aparte las empresas nunca pierden Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebakan29 Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 Aprovechando este tema, se puede bloqiar un celular por imei cuando este fue flasheado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
akiles_anima Posted September 9, 2012 Report Share Posted September 9, 2012 wn media wea yo conosco un loko ke te libera el imei aparte las empresas nunca pierden me podrias mandar el dato por mp? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_kobain Posted September 18, 2012 Report Share Posted September 18, 2012 men la estacion central en "monoestereo" lo hacen y son varatelis slaudos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts