pilsener_81 Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 JUAN GABRIELAL NATURAL En vivo desde el Centro de Eventos Premier, México DF. Concierto realizado en 1989. LISTADO DE CANCIONES:- Presentación- Amor del alma- Solamente una vez/Bonita/Sabor a mí/El reloj/Si nos dejan- No me arrepiento de nada- No me vuelvo a enamorar/Quédate conmigo esta noche/Tenías que ser tan cruel/Salud, dinero y amor- El Noa Noa- La frontera- Júrame/Mi más bello error/Recuerdos/La diferencia- Se me olvidó otra vez- Me nace del corazón/La muerte del palomo- No vale la pena- Qué te falta mujer/Caray/No te vaya a suceder/Mariachi- Inocente pobre amigo- Ya no me interesas/Yo no sé qué me pasó- Amor eterno- Hasta que te conocí/Cada quien su camino/Bailando- De mí enamórate- Siempre en mi mente/Querida/Querida [reprise]- Debo hacerlo [versión discotheque]- Cielito lindo/Te necesito- La más querida/Entre candilejas- Ya lo pasado pasado- Muñequita/Viva México/Guadalajara- Final: Querida [blues instrumental] CARPETA VIDEO_TS LISTA PARA GRABAR A DVD-5 VIDEO: 720 x 480 píxeles, NTSC, imagen original en 4:3(adaptada a 16:9 para mayor compatibilidad con pantallas widescreen)AUDIO: AC-3 estéreo, 172 minutos aprox.MENÚ: NO [hide]CARPETA MEDIAFIRE CON 43 LINKS (4.36 GB):http://www.mediafire.../?b36bekkfbib0aCONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: pilsener[/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
viejillo61 Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 Recomienda algun gestor de descargas,ya que al descargar directo la pagina de los links te limita ó te bloquea y no se puede seguir descargando, o dinos como hacerle para no tener esos inconvenientes Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilsener_81 Posted May 5, 2012 Author Report Share Posted May 5, 2012 Yo ocupo jDownloader y así no tengo problema alguno ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_juancho_2.0 Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 hay problemas con el link cumpita ...hay posibilidad que lo repare? saludos cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardale Posted May 30, 2012 Report Share Posted May 30, 2012 Hola, no aparecen los links en mediafire, esperamos los arregle, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrviejillo61 Posted August 30, 2012 Report Share Posted August 30, 2012 si es cierto ya no funcionan los links,¿podés arreglarlos? ¡porfitas,te lo agradezco infinitamente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu,nsr150 Posted September 13, 2012 Report Share Posted September 13, 2012 Hola podrias revisar el link,no lo puedo abrir para ver los demas link. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts