vanfanelxp Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 Hola. Alguien me puede explicar como debo usar el buscador pues no me encuentra nada de lo que estoy consultado? Me aparece otra pagina y me dice que utilize comillas, lo hago y no aparece nada. Incluso he pegado el titulo de un post tal cual como aparece y ni siquiera asi me lo encuentra. Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 hmm.. pero que estas buscando? ejemplo.. si busco un photoshop pones "photoshop xxx" (xxx dependiendo de la version cs3,4,5 etc) , pincha donde dice " en este tema, clasificados, etc etc" y pone foros. y buscar. :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vanfanelxp Posted May 1, 2012 Author Report Share Posted May 1, 2012 Amigo nycko[!], acabo de colocar en el buscador y seleccionando foro:Photoshop CS4 Sin comillas y aparece otra pagina q dice:ChileComparte→ Formulario de Búsqueda Una o todas las palabras clave de búsqueda están por debajo de 4 caracteres o has buscado palabras no autorizadas como 'html', 'img', etc, prueba a aumentar el tamaño de la palabra de búsqueda. *No logro encontrar nada, actualmente estoy interesado en videos de los 80s, soy Vj y no logro encontrar tampoco ningun artista.Muchas Gracias por su rápida respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 tienes que usar comillas.. como lo hbia puesto antes :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vanfanelxp Posted May 1, 2012 Author Report Share Posted May 1, 2012 Amigo sale lo mismo una y otra vez, aqui una foto: http://img717.images...3310/chiled.jpg Gracias, intentaré con busqueda manual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted May 3, 2012 Report Share Posted May 3, 2012 Estimado, informaremos este tema a Gerencia Técnica, esperamos pronto dar una respuesta positiva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts