Zotak7 Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 (edited) Hola, Les cuento: La semana pasada llamé a VTR para uqe me hicieran el cambio de plan de internet, por el plan de 20 megas + WIFI Gratis. El problema es que había otra persona en mi casa quien los atendió. Cuando llego a mi casa, me instalaron el Cisco DPQ3925, sin embargo, no había señal wifi (la cual necesito para ocupar un Ipad). He entrado a la configuración con admin: cisco y password: cisco, y me sale que efectivamente existe un nombre de señal inalambrica la cual es: 32fac07 y no hay clave de acceso. El Ipad no me detecta la señal Wifi y las 2 luces de wireless estan apagadas. Mi pregunta es: ¿Tendré que llamar a VTR para que desde la central me activen la señal inalámbrica? o ¿tiene que venir algún técnico a configurar? --- Ya lo solucioné llamando a VTR y me asginaron un nombre y clave para acceder a internet wifi. CERRAR TEMA POR FAVOR Edited May 1, 2012 by Zotak7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts