Zotak7 Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 (edited) Hola, Les cuento: La semana pasada llamé a VTR para uqe me hicieran el cambio de plan de internet, por el plan de 20 megas + WIFI Gratis. El problema es que había otra persona en mi casa quien los atendió. Cuando llego a mi casa, me instalaron el Cisco DPQ3925, sin embargo, no había señal wifi (la cual necesito para ocupar un Ipad). He entrado a la configuración con admin: cisco y password: cisco, y me sale que efectivamente existe un nombre de señal inalambrica la cual es: 32fac07 y no hay clave de acceso. El Ipad no me detecta la señal Wifi y las 2 luces de wireless estan apagadas. Mi pregunta es: ¿Tendré que llamar a VTR para que desde la central me activen la señal inalámbrica? o ¿tiene que venir algún técnico a configurar? --- Ya lo solucioné llamando a VTR y me asginaron un nombre y clave para acceder a internet wifi. CERRAR TEMA POR FAVOR Edited May 1, 2012 by Zotak7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now