Jump to content

Me bloquiaron galaxy s2

Recommended Posts

Compre un samgung galaxy s2 por chilecomparte

estaba todo bien llevo alrededor de 4 meses con la compra recontento, pero desde el findesemana

el telefono no me deja realizar llamadas ni recibir, pero si recibo mensajes de texto y puedo navegar por internet en wifi y 3g.

dicen que me lo bloquiaron por imei sera asi?

espero su ayuda un saludo

Si fuese bloqueado por IMEI solo te serviría de TAB,ahora si te funciona el 3G el problema es otro,prueba otro chip, revisa si es problema de tu compañia,en caso contrario restaura tu teléfono con las configuraciones de fábrica y haz pruebas,el problema que comentas es diferente al bloqueo de IMEI

Saludos Rodrigo

a mi tambien me pasa lo mismo, me pasa desde el dia en que el mismo telefono se pitio mi memoria SD DE 16GB , puedo realizar llamadas , pero demora mucho en conectar , no se que será ya restaure los valores de fabrica pero aun asi sigue pasando.. :(

------------------------------------------------------------

acabo de instalar el Ice cream Sandwich en mi galaxy y el problema fue solucionado con exito :D :banana:

Edited by ELPONCHEIRA87

hola yo tambien me compre un galaxy s2 y resulta que en menos de 10 dias ya han pasado por mi 3 telefonos xd y en movistar me dieron una respuesta, y es que la version de android que viene por defecto trae fallas y entre esas esta el tiempo de llamada y que aveces no llama, yo el lunes llevare el celular para que lo actualicen a ice cream sandwich, creo que con eso se corregira ;)

yo tuve un problema similar con una permuta que hice por mercadolibre, el tipo me bloqueo el cel xq se arrepintio del cambio, le dije q no y me bloqueo el equipo :/ , pero el 3g si funciona xd, es solo el bloqueo de las llamadas, tengo entendido que asi funciona eso de la banda negativa....al llamar a cualquier numero debe salirte una grabadora que dice...estimado cliente, el telefono se encuentra bloqueado por robo intercompañias....blablabla xd