ilasdrak Posted June 8, 2012 Report Share Posted June 8, 2012 DIOS ERES MI IDOLO GRACIASA TI TENGO EL SKYRIM :D!!!!! gracias oye pero le faltan los efectos de sonido como cuando tira flechas te curas lanzas echisos y eso :C pero todo el resto bakan!!! gracias! oye todo esta ok pero me dises como poner las voses en español si se puede te lo agrade seria bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
zanaoria Posted June 15, 2012 Report Share Posted June 15, 2012 (edited) Man, un 7 instalado y corriendo... pero... tengo problemas con la configuración de los substitulos... una ves empieza a andar el juego y el flako empieza a hablar apreté escape para entrar al menú y agregar los subs como lo indican los pasos a seguir para la instalación y configuración de los subs, pero se habré esa ventana donde están las opciones misiones y esas cosas y se me pega... y tengo que reiniciar el juego... alguien sabe como puedo arreglar eso...? no le pego mucho al ingles y quiero entender que mierda dice... xD Edited June 17, 2012 by zanaoria Link to comment Share on other sites More sharing options...
thanthalos Posted June 18, 2012 Report Share Posted June 18, 2012 oye...lo descarge pero tengo problemas con la clave para descomprimir...no aparece..o no tengo idea cual puede ser..ayuda por fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
jay-z Posted June 19, 2012 Report Share Posted June 19, 2012 (edited) uuu excelente, esperaba este juegazo, toy descargando y luego aviso como me funciono :) yo por lo menos no he tenido problemas con los links.. :) Edited June 19, 2012 by jay-z Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_smith Posted June 19, 2012 Report Share Posted June 19, 2012 Muchas gracias por el juego!!! y lo otro el servidor, hace ya mucho tiempo q no veia algo en DD por http. Si pudieras darme alguna referencia de como hosteas archivos asi seria ideal. Muchas gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
eagonzal Posted June 20, 2012 Report Share Posted June 20, 2012 Primero q todo gracias. Tuve el problema de sonidos faltantes y despues de intentar todas las soluciones que normalmente se explican en todos los sitios (drivers, directx, bajar el audio a 16bits y 44100Hz, activar el ecualizador, aplicar el fix) ninguna de esas soluciones me dio resultado hasta que me di cuenta de que le falta el archivo "Skyrim - Sounds.bsa". lo descargue de aca http://www.mediafire...dp0pxdcae5i429h después se copia en la carpeta data y listo. Funcionando full audio a 24 bits y 96000hz espero les sirva como a mi Link to comment Share on other sites More sharing options...
sabana_metalera Posted June 28, 2012 Report Share Posted June 28, 2012 wena wena , instalado y corriendo perfecto gracias por el aporte :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted July 1, 2012 Report Share Posted July 1, 2012 Descargado, instaladpo y jugando sin problemas.... gracias por el aporte. me di cuenta de que le falta el archivo "Skyrim - Sounds.bsa". lo descargue de aca http://www.mediafire...dp0pxdcae5i429h después se copia en la carpeta data y listo. Funcionando full audio a 24 bits y 96000hz Justamente falta ese archivo, lo instale y filete, todos los sonidos buenos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kacolas Posted July 2, 2012 Report Share Posted July 2, 2012 muchas gracias compadre, bajando a ver que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
zanaoria Posted July 2, 2012 Report Share Posted July 2, 2012 me encontre el video donde explica como pasarlo al español, audios y subtitulos... lo malo es que no se traducen ni los libros, ni algunas misiones... pero nada que no se pueda entender con diccionario en mano XD aqui se los dejo... http://www.youtube.com/watch?v=pvktjverGB0 seria gueno que lo agregara al post mi sociaco que se mando la terrible paletia... xD si alguien encuentra como traducir los libros que avise... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts