ilidur Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 Full? sorry viejo pero algo pasa por que a mi tampoco me los baja los link llegan como a los 30 mb y eran los archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
master10007 Posted May 5, 2012 Author Report Share Posted May 5, 2012 hey instale todo...pero no me sale la opcion a para ponerle los subtitulos:( La opcion para ponerle los subtitulos sale explicado en el rar man...verificalo bien. Mira publique nuevamente el link mediafire...porque el antiguo txt no tenia la parte 14...y me avisaron que la pedia al extraer...eres al unico que le pasa eso...prueba en descargar las partes que te faltan y prueba en extraer..si te tira error avisame...aunque no creo. saludosigual no me baja las partes completas y eso que tengo 6 megas de internet , pero como que de la nada se cancela la descarga :sFull? sorry viejo pero algo pasa por que a mi tampoco me los baja los link llegan como a los 30 mb y eran los archivos. Que extraño....debe ser el servidor que derrepente le da la wea ¬¬, prueben en descargar con un gestor de descarga como IDM, porque si se les cancela es capaz de reanudar desde donde quedo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
herrstein Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 Vale compadre, vamos a probar. Se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metamorfosis1 Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 Me pasa que al instalarlo me arroja un cuadro de dialogo con puros signos raros y me deja hasta ahí la instalación y la dá por finalizada :/ porfaa compadre, si me puede dar un solución, se lo agradecería :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eimyx Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 Es full?? pregunto porque encuentro que pesa muy poco comparado a otras publicaciones , saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cochize Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 links malos :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kenpo4ever Posted May 27, 2012 Report Share Posted May 27, 2012 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
master10007 Posted May 30, 2012 Author Report Share Posted May 30, 2012 Es full?? pregunto porque encuentro que pesa muy poco comparado a otras publicaciones , saludos! Si es full compadre, al extraerlo pesa como 9 gb mas o menos! saludos links malos :/ Links funcionando compadre! se agradece Gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kenpo4ever Posted May 31, 2012 Report Share Posted May 31, 2012 (edited) por si alguien más tuvo problemas con el sonido, en este video explican como instalar el fix que hizo blac_box. Eso, por lo demas el juego me funciona 100/100 http://www.youtube.com/watch?v=MWuv0qlGwGY http://www.mediafire...a86w1lc9fuvr0rx <- el fix Edited May 31, 2012 by Kenpo4ever Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flojo Bender Posted June 4, 2012 Report Share Posted June 4, 2012 (edited) voy a cachar que onda, si sale perfect seria filete gracia de todas maneras -------------------------------- men me bajaron todos los link perfect 250 m cada uno, haganlo con jdownload, se baja en un ratito. ahora vere si funka el juego xd, pero gracias compadre -----------------------------------------------------------VIEJO el juego me esta corriendo perfect! niun drama. eso si tuve un problema con el sonido, pero eso se soluciona camiando unas weas que en google te sale gracias por el juego =) Edited June 8, 2012 by Flojo Bender Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts