Hizoka18 Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 (edited) men gracias por el aporte te pero al extraer los ficheros me salen errores :s sale esto... ! C:Usersjorge armandoDownloadsSkyrimSKYRIM.part01.rar: Error de CRC en el fichero codificado SKYRIMSetup-1.bin. Fichero dañado o contraseña incorrecta.! C:Usersjorge armandoDownloadsSkyrimSKYRIM.part01.rar: Final inesperado del archivo! C:Usersjorge armandoDownloadsSkyrimSKYRIM.part01.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en SKYRIMSetup-1.bin. El volumen está dañado espero me pueda ayudar gracias! A mi tbn me sale esa wea yhe tratado con la clave como un chilion de formas ya... cualkier ayuda es bienvenida de ante mano muchas gracias por el aporte jaja EDIT: Ya caxe cual era el problema, habia una parte mal descargada Me sale que me falta el archivo x3daudio1_7.dll y eso ke ya hice el fix del sonido y todo :SAlguna ayuda? Edited August 10, 2012 by Hizoka18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MRBooM Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 Todo Ok, sin problemas!!!Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezelt Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 uno de los mejores rpg de los ultimos tiempos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hizoka18 Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 Tengo este pc procesador Intel Core i5-2450M (2.5 GHz, 3MB Caché L3), memoria 6GB DDR3, disco duro 640GB, DVD SuperMulti, video NVIDIA GeForce 410M 1GB, y me corre lento, el pc es muy mierda o tengo ke arreglar algo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeff extreme Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 (edited) gracias compadre niun atao la descarga tampoco niun drama con el game salbo ese archibo q de sonido q falta pero otro wariano lo puso aki mismo el juego funciona 100% con subtitulos y weas Edited August 14, 2012 by jeff extreme Link to comment Share on other sites More sharing options...
EdoCW Posted August 15, 2012 Report Share Posted August 15, 2012 vale compadre :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
puckmoya Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 Se agradece la descarga... me salto un problema al iniciar eso si...porque falta X3DAudio1_7.dll alguien con lo mismo que lo haya solucionado?saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackwolf27 Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 :downloading: ojala resulte todo bien gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikolas_tala Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lancer MR Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 wena wn m funciono es cmo el 5to skyrim q me bajo xDgrax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts