master10007 Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 (edited) The Elder Scrolls V: Skyrim (PC-GAME) Plataforma: PCGénero: RolDesarrollador: Bethesda Game StudiosPublicado por: Bethesda SoftworksRelease info: AquiIdioma: Ingles (Textos en Español / Instrucciones dentro del rar)Tamaño: 3.36 Gb • Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7• Procesador: Dual Core 2.0GHz• Memoria: 2GB RAM• Video: 512 MB of RAM• DirectX: 9.0c• Disco duro: Al menos 6 Gb de espacio libre Les recuerdo que los links son enlaces directos http://www.mediafire.com/?oodo95ad6f3n2v6 PASS DE RAR: http://n-videos.com/ Edited May 2, 2012 by master10007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
XBackreaperX Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 (edited) Gracias Compadre Te Aviso si todo funciona Ok y muy buen servidor el que usas xd ;) :trolled: Men ahi un problema cuando lo descargo todo bien pero aveces se cancela nose si es por problema del servidor o no se :s Edited May 1, 2012 by XBackreaperX Link to comment Share on other sites More sharing options...
master10007 Posted May 1, 2012 Author Report Share Posted May 1, 2012 Ok. Voy a verificar, gracias por decirmelo =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
XBackreaperX Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 Ok. Voy a verificar, gracias por decirmelo =D pudiste arreglar el problema men ? :| Link to comment Share on other sites More sharing options...
master10007 Posted May 2, 2012 Author Report Share Posted May 2, 2012 Usas algun gestor de descarga?? o solo el navegador?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
XBackreaperX Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 Usas algun gestor de descarga?? o solo el navegador??el navegador no mas pero por sierto el primero pesa 250MB sierto? me lo bajo en 5 min pero no completo me bajo solo por darte un ejemplo 180MB del archivo y yo lo encontre raro y todos los demas archivos les pasa lo mismo :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
master10007 Posted May 2, 2012 Author Report Share Posted May 2, 2012 Mira publique nuevamente el link mediafire...porque el antiguo txt no tenia la parte 14...y me avisaron que la pedia al extraer...eres al unico que le pasa eso...prueba en descargar las partes que te faltan y prueba en extraer..si te tira error avisame...aunque no creo. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Devil_LorD Posted May 3, 2012 Report Share Posted May 3, 2012 Gracias, Bajando y probando haber que tal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nethur Posted May 4, 2012 Report Share Posted May 4, 2012 hey instale todo...pero no me sale la opcion a para ponerle los subtitulos:( Link to comment Share on other sites More sharing options...
XBackreaperX Posted May 4, 2012 Report Share Posted May 4, 2012 Mira publique nuevamente el link mediafire...porque el antiguo txt no tenia la parte 14...y me avisaron que la pedia al extraer...eres al unico que le pasa eso...prueba en descargar las partes que te faltan y prueba en extraer..si te tira error avisame...aunque no creo. saludosigual no me baja las partes completas y eso que tengo 6 megas de internet , pero como que de la nada se cancela la descarga :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts