bad_cops Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 DonMovie:Entonces al actualizar por pendrive desde esa pagina, con LT 2.0, no crea ningun conflicto en el desbloqueo? incluyendo los xgd3 truncados instalados ? Asi es actualizando desde el pendrive no tendras problemas con ningun juego.Yo actualize y andubo joya este juego.Y los demas tambien asi que nada nuevodale sin miedo!! OJO!!! con ese update los truncados siguen funcionando pero NO permiten intalacion en el disco duroOK, Gracias DonMovie y Polo09 por sus respuestas.Al pareser el unico inconveniente con la acualizacion (teniendo LT 2.0) es que NO se pueden instalar juegos truncados en el disco duro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bohemio936 Posted May 4, 2012 Report Share Posted May 4, 2012 si tienen discos duros piratas,hay q borrar todos los juegos guardados,sacar el disco duro y empesar de 0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
idusofmarch Posted May 4, 2012 Report Share Posted May 4, 2012 ayer me lancé y actualice por pendrive, y todo bien!!! no perdi el desbloqueo y ahora puedo jugar juegos que antes me pedian actualizacion, yo tengo LT 2.0.- actualicen no mas!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kontornal Posted May 9, 2012 Report Share Posted May 9, 2012 Vale compa, descargue este juego y ya me lo he terminado, pedazo de juego, a pesar de no ser tan largo, me lo jugaria 10 veces seguidas, sigilo y sniper, es como recordar los Commandos pero ahora solo usando sniper y 3ra persona, vale compa por el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sangre roja Posted May 9, 2012 Report Share Posted May 9, 2012 Slds funciona perfecto la actualizacion no le paso nada a mi consola delne nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvalitro1983 Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 Compadre estan todos los links caidos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts