.jotxe. Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 (edited) yo quiero saber que le va a brillar a Korra cuando entre en estado avatar :tonto:, ya que a Aang le brillaban las flechas, que le brillara a Korra? XD ajjajajajjaja que crees tu ? :zippytonto: como se desvirtúa esta weá y qué chucha ese emoticón jajjaaj. explicaron de qué murió aang?? igual murió super joven, el avatar roku tenía como 200 años cuando peleó y murió con su dragón :tonto: Edited May 1, 2012 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 yo quiero saber que le va a brillar a Korra cuando entre en estado avatar :tonto:, ya que a Aang le brillaban las flechas, que le brillara a Korra? XD ajjajajajjaja que crees tu ? :zippytonto: como se desvirtúa esta weá y qué chucha ese emoticón jajjaaj. explicaron de qué murió aang?? igual murió super joven, el avatar roku tenía como 200 años cuando peleó y murió con su dragón :tonto:adonde, roku murió como a los 70 por ahí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rino_Dino Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 yo quiero saber que le va a brillar a Korra cuando entre en estado avatar :tonto:, ya que a Aang le brillaban las flechas, que le brillara a Korra? XD ajjajajajjaja que crees tu ? :zippytonto: como se desvirtúa esta weá y qué chucha ese emoticón jajjaaj. explicaron de qué murió aang?? igual murió super joven, el avatar roku tenía como 200 años cuando peleó y murió con su dragón :tonto:adonde, roku murió como a los 70 por ahíRoku murio joven po hueon, si el papa del señor del fuego todavia no era tan viejo cuando se lo cago :tonto: a la korra le van a brillar las tetas Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 (edited) yo quiero saber que le va a brillar a Korra cuando entre en estado avatar :tonto:, ya que a Aang le brillaban las flechas, que le brillara a Korra? XD ajjajajajjaja que crees tu ? :zippytonto: como se desvirtúa esta weá y qué chucha ese emoticón jajjaaj. explicaron de qué murió aang?? igual murió super joven, el avatar roku tenía como 200 años cuando peleó y murió con su dragón :tonto:adonde, roku murió como a los 70 por ahíRoku murio joven po hueon, si el papa del señor del fuego todavia no era tan viejo cuando se lo cago :tonto: a la korra le van a brillar las tetas ahh, me angañó la barba que tenía. yo predigo que a korra le va a brillar algo más abajo del ombligo Edited May 1, 2012 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 (edited) yo quiero saber que le va a brillar a Korra cuando entre en estado avatar :tonto:, ya que a Aang le brillaban las flechas, que le brillara a Korra? XD ajjajajajjaja que crees tu ? :zippytonto: como se desvirtúa esta weá y qué chucha ese emoticón jajjaaj. explicaron de qué murió aang?? igual murió super joven, el avatar roku tenía como 200 años cuando peleó y murió con su dragón :tonto:adonde, roku murió como a los 70 por ahíRoku murio joven po hueon, si el papa del señor del fuego todavia no era tan viejo cuando se lo cago :tonto: a la korra le van a brillar las tetas ahh, me angañó la barba que tenía. yo predigo que a korra le va a brillar algo más abajo del ombligo MmMmM tú dices algo que comienza con Z no ? Edited May 2, 2012 by jcris Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 yo quiero saber que le va a brillar a Korra cuando entre en estado avatar :tonto:, ya que a Aang le brillaban las flechas, que le brillara a Korra? XD ajjajajajjaja que crees tu ? :zippytonto: como se desvirtúa esta weá y qué chucha ese emoticón jajjaaj. explicaron de qué murió aang?? igual murió super joven, el avatar roku tenía como 200 años cuando peleó y murió con su dragón :tonto:adonde, roku murió como a los 70 por ahíRoku murio joven po hueon, si el papa del señor del fuego todavia no era tan viejo cuando se lo cago :tonto: a la korra le van a brillar las tetas ahh, me angañó la barba que tenía. yo predigo que a korra le va a brillar algo más abajo del ombligo MmMmM tú dices algo que comienza con Z no ?ya pero pongamonos serios. Yo también creo que le van a brillar las gomas Veo poco factible a Amon como mina Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 La guea si es de Google traductor vale callampa, tradujeron Male como Mujer ... Amon mina no va, aparte de que ya le dieron la voz de macho recio en el anime Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted May 2, 2012 Author Report Share Posted May 2, 2012 La guea si es de Google traductor vale callampa, tradujeron Male como Mujer ... Amon mina no va, aparte de que ya le dieron la voz de macho recio en el anime point for you :zippytonto: Toda la razon,aunque no faltan los personajes raritos,aunque viniendo de una serie de origen nick se ve menos probable Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 La guea si es de Google traductor vale callampa, tradujeron Male como Mujer ... Amon mina no va, aparte de que ya le dieron la voz de macho recio en el anime point for you :zippytonto: Toda la razon,aunque no faltan los personajes raritos,aunque viniendo de una serie de origen nick se ve menos probable Esto no es anime japo perrin en esa wea no sabi hasta el final de la historia si es hombre o mina xDDD, ejemplos claros son Kurapica e Illumi de HxH ajajaja, acá es anime estadounidense, donde la cosa cambia y las cosas son como son asi que Amon es macho y tiene tula punto :angry: :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 La guea si es de Google traductor vale callampa, tradujeron Male como Mujer ... Amon mina no va, aparte de que ya le dieron la voz de macho recio en el anime point for you :zippytonto: Toda la razon,aunque no faltan los personajes raritos,aunque viniendo de una serie de origen nick se ve menos probable Esto no es anime japo perrin en esa wea no sabi hasta el final de la historia si es hombre o mina xDDD, ejemplos claros son Kurapica e Illumi de HxH ajajaja, acá es anime estadounidense, donde la cosa cambia y las cosas son como son asi que Amon es macho y tiene tula punto :angry: :clos animes estadounidenses pueden venir con teta y pico Que ejemplos me das para decir eso ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts