jotacb Posted September 21, 2013 Report Share Posted September 21, 2013 Ya esta clarito el tio es el nuevo malulo de esta cosa, quiere hacer hasta lo imposible para tener el control absoluto sobre Korra... Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted September 21, 2013 Report Share Posted September 21, 2013 Ya esta clarito el tio es el nuevo malulo de esta cosa, quiere hacer hasta lo imposible para tener el control absoluto sobre Korra... falta ver que paso con la hija de tenzin y el avatar misterioso del cap anterior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted September 21, 2013 Report Share Posted September 21, 2013 se me habia olvidado que salio el libro 2hahame vi los 3, estaban re entretes, el tio no creo que sea el malo, apuesto que termina con un "estaba equivocado" y toda la familia se reagrupa y todos felices Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 yo tengo una duda o laguna mental, al final de la temporada pasada korra pierde 3 de los controles y solo queda con el del aire, pero aca en el primer cap se le ve usando otros control (fuego y agua) no recuerdo algo o me perdi de algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 Te perdiste de algo, al poder activar el modo avatar logro recuperar todos sus poderes, a través del avatar anterior (Aang) por su espiritu. Creo que era asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 aahhhhh la wea mula XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 Te perdiste de algo, al poder activar el modo avatar logro recuperar todos sus poderes, a través del avatar anterior (Aang) por su espiritu. Creo que era asi Si, usa el modo avatar para hablar con aang y le devuelve los poderes que le bloqueo el weon malo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 vi los 3 capis y los encontre la real vayaina, me gustaron bastante aunque me irrita que korra sea una wna tan porfia y llevada a su idea, aunque tenzin no se aleja mucho XDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gowsen Posted October 9, 2013 Report Share Posted October 9, 2013 http://www.anmtvla.com/2013/10/la-leyenda-de-korra-audiencia-cae-en.html#ixzz2hFUK7iIX studio pierrot :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted October 9, 2013 Report Share Posted October 9, 2013 yo diria que la baja de espectadores es porque la serie ha ido tomando una trama mas compleja conforme pasan los caps, sobretodo si se compara con la primera serie que era mucho mas simple y mas orientada a un publico infantil. Korra se ha vuelto muy compleja con dramas politicos y conspiraciones y normalmente las series animadas occidentales no suelen ser asi, ahora mas encima se suman problema amorosos entre los personajes. a mi me sigue pareciendo buena, el cap 5 quedo la raja, pero a la gente que de menor edad que veia la serie de aang claramente le aburre ya que esta serie tiene menos accion en general Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts