feonacho Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 Igual es positivo si es que hacen la segunda temporada, ya que solo hemos visto series sobre este universo donde el avatar solo esta completo al final, pero no hemos visto una serie sobre un avatar completo peleando contra una amenza cuatica, eso nomas XD. Y me parece muy interesante que bardockssj no le gusten los dibujos gringos, :violin: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 No me puede gustar un dibujo yankee wn jajja este wn está súper perdido. avatar pasa como un anime cualquiera por ambientación y por diseño de personajes po wn :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 (edited) No me puede gustar un dibujo yankee wn hipocritas, hipocritas everywhere entonces pa q vei hora de aventura y un show mas? ya vaya a ver sus shows nomas y no regrese mas por aquí si no tiene nada que hablar sobre la grandiosa korra Edited June 25, 2012 by Macrule Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted June 26, 2012 Report Share Posted June 26, 2012 lo malo de este final de temporada es que no podemos especular nada XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rino_Dino Posted June 26, 2012 Report Share Posted June 26, 2012 Yo creo que amon no muere, al final en el bote se ve que bota lagrimas, estoy seguro qeu sabia lo que turlock iba a hacer y por eso las derramaba, talvez murio y hacen un villano desde 0 o amon volvera mas lolein :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted June 26, 2012 Report Share Posted June 26, 2012 No me puede gustar un dibujo yankee wn hipocritas, hipocritas everywhere entonces pa q vei hora de aventura y un show mas? ya vaya a ver sus shows nomas y no regrese mas por aquí si no tiene nada que hablar sobre la grandiosa korra ese wn siempre anda alegando wn en vola la unica wea que ha visto es Dbz, fanboys culiaos :cafe: Cabros, algun wn cacha de donde puedo sacar un buen subtitulo pa korra? tengo el cap11 y 12 juntos y los subs de subtitulos.es quedan en la mitad y de ahi se cortan :pena: Ps. no quiero caer en la bajeza de ver la wea online :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 No me puede gustar un dibujo yankee wn hipocritas, hipocritas everywhere entonces pa q vei hora de aventura y un show mas? ya vaya a ver sus shows nomas y no regrese mas por aquí si no tiene nada que hablar sobre la grandiosa korra ese wn siempre anda alegando wn en vola la unica wea que ha visto es Dbz, fanboys culiaos :cafe: Cabros, algun wn cacha de donde puedo sacar un buen subtitulo pa korra? tengo el cap11 y 12 juntos y los subs de subtitulos.es quedan en la mitad y de ahi se cortan :pena: Ps. no quiero caer en la bajeza de ver la wea online :cafe: Yo bajaba los caps de cuevana pero su calidad es ahi nomas y lo subs también, ahora los bajo del blog ese que todo conocen, tienen mejor calidad pero los subs tambien son malos y lo peor es que vienen pegados XD. He estado buscando su sitio de descargas directas pero no encuentro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 No me puede gustar un dibujo yankee wn hipocritas, hipocritas everywhere entonces pa q vei hora de aventura y un show mas? ya vaya a ver sus shows nomas y no regrese mas por aquí si no tiene nada que hablar sobre la grandiosa korra ese wn siempre anda alegando wn en vola la unica wea que ha visto es Dbz, fanboys culiaos :cafe: Cabros, algun wn cacha de donde puedo sacar un buen subtitulo pa korra? tengo el cap11 y 12 juntos y los subs de subtitulos.es quedan en la mitad y de ahi se cortan :pena: Ps. no quiero caer en la bajeza de ver la wea online :cafe: Yo bajaba los caps de cuevana pero su calidad es ahi nomas y lo subs también, ahora los bajo del blog ese que todo conocen, tienen mejor calidad pero los subs tambien son malos y lo peor es que vienen pegados XD. He estado buscando su sitio de descargas directas pero no encuentro http://www.argenteam.net/episode/49969/The.Legend.of.Korra.S01E07-The.Aftermath Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 No me puede gustar un dibujo yankee wn hipocritas, hipocritas everywhere entonces pa q vei hora de aventura y un show mas? ya vaya a ver sus shows nomas y no regrese mas por aquí si no tiene nada que hablar sobre la grandiosa korra ese wn siempre anda alegando wn en vola la unica wea que ha visto es Dbz, fanboys culiaos :cafe: Cabros, algun wn cacha de donde puedo sacar un buen subtitulo pa korra? tengo el cap11 y 12 juntos y los subs de subtitulos.es quedan en la mitad y de ahi se cortan :pena: Ps. no quiero caer en la bajeza de ver la wea online :cafe: Yo bajaba los caps de cuevana pero su calidad es ahi nomas y lo subs también, ahora los bajo del blog ese que todo conocen, tienen mejor calidad pero los subs tambien son malos y lo peor es que vienen pegados XD. He estado buscando su sitio de descargas directas pero no encuentro http://www.argenteam...7-The.Aftermathbuena wn, si funciona, a la noche llego a terminar korra Link to comment Share on other sites More sharing options...
3N3MY Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 holi, tengo una pregunta bien noob, este es el final de temporada cierto? osea que seguira, pero cuando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts