Jump to content

TOPIC OFICIAL: Avatar legend of Korra


Recommended Posts

  • Replies 444
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ajjaj haters xd

 

 

final culiao emocionante, igual es cierto que pasaron las cosas muy rapido pero me parece excelente que no la hayan alargado taaanto como ocurre en otras series, simplemente la raja y no creo que amon haya muerto , ese wn de seguro esta vivo y ahora con cicatrices de verdad xd

Link to comment
Share on other sites

La mejor weas de los gringos es hora de aventura y un show mas las demas weas me las paso por el nepe incluido avatar :xulpico:

Puras copias de billy mandy, no te metai con la morenaza de la korra compare :no: :no: y :no:

 

:tonto:

sal de nuestro mi topic :zippytonto:

Link to comment
Share on other sites

Uff termine de ver los capitulos finales, un poco decepcionado...todo paso muy rapido. Korra ahora es un Avatar por completo. Pero no por eso es malo, pero no me hubiera molestado haber visto todo esto en 20 capitulos.

 

Me dejo con varias interrogantes.

 

-Quiero saber que paso por la cabeza de "Amon" al crear el movimiento de los igualistas, y parte de la historia de cuando se fue de su hogar y dejo a su hermano.

 

-Iroh, no me convencio mucho, quizas esperaba mas de el visto lo del capitulo 10 y los avances.

 

-Que sucedera con los no maestros que apoyaron a Amon y en especial con el padre de Asami.

 

-Que sucedera con Asami, ya que quedo fuera del trio amoroso...se comera a Bolin? xD

 

-Que pasara en la 2da temporada? Amon returns?

 

-Aguante Meelo. lml

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...