feonacho Posted June 24, 2012 Report Share Posted June 24, 2012 ley una entrevista y la temporada 2, pasará en republic city, sino que se van a enfocar en el resto del mundo. Y van a mostrar algo con los personajes de la leyenda de Aang, pero de todas formas la entrevista fue terrible mierda XD. http://blogs.wsj.com/speakeasy/2012/06/22/the-legend-of-korra-creators-answer-your-questions/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted June 24, 2012 Report Share Posted June 24, 2012 una ley? Link to comment Share on other sites More sharing options...
natohc Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 HOLA!!!!bueno saludos a todos por aqui, seguia este hilo pero nunca habia comentado jajajaWEON! las cago la serie soy super fanatico, encontre que los dos ultimos capitulos fueron demaciado rapidos muchas cosas y emocion en ¡¡dos capitulos!! jajaja.a decir verdad algo pasa con esta serie tenian para haberla alargado mucho! en muchos foros vi que eran alrededor de 20 a 23 capitulos que ahora salen como finalizados, creo que algo bueno debe venir mas adelante!Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haytham Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 Todos andan calientes con esta wea la cago. un primo estaba viendo la wea la estaba cachando y la encontre mas fome que la xuxa :mellow: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 Todos andan calientes con esta wea la cago. un primo estaba viendo la wea la estaba cachando y la encontre mas fome que la xuxa :mellow: yo puedo ver evangelion desde cuando le pegan a shinji por maricón y despues decir uta la wea fome no sé que tanto le encuentran Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 (edited) Todos andan calientes con esta wea la cago. un primo estaba viendo la wea la estaba cachando y la encontre mas fome que la xuxa :mellow: pero que weá acabo de leer :tonto: Edited June 25, 2012 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 Todos andan calientes con esta wea la cago. un primo estaba viendo la wea la estaba cachando y la encontre mas fome que la xuxa :mellow: Weon partiste al psiquiatra de inmediato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haytham Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 La mejor weas de los gringos es hora de aventura y un show mas las demas weas me las paso por el nepe incluido avatar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haytham Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 Moda everiwere Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 Todos andan calientes con esta wea la cago. un primo estaba viendo la wea la estaba cachando y la encontre mas fome que la xuxa :mellow: Weon partiste al psiquiatra de inmediato ese wn no sabe que cuando salio el cap 11-12 korra fue trending topic en USA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts