Gowsen Posted June 13, 2012 Report Share Posted June 13, 2012 (edited) el tema más inconcluso de la otra fue lo que pasó con la mamá de zuko creo shó :mmm:siempre quise saber eso.y los hueones maricones lo dicen al final de la serie, te vuelven a meter a la mama de zuko :tonto: siempre pense qeu iban a hacer un ova explicando lo de la mama yo esperaba su película sobre eso, una película de monitos, no la penca que salio XD. A los gringos no les gusta hacer ovas XD. Onda que se libere Azula de la prisión y weas y vallan buscar a la mamá de Zuko. pero si azula quedo rallando la papa cuando zuko y katara se la hecharon (fue mas que +epica esa pelea), sería bkn un revenge contra zuko y ver que paso con este loco que ahora ni a salido en los flashback xD a mi que amon se lo hecho de los primeros o algo así, yo si fuera los creadores harías ovas, la gente demás las vería si hubieron cualquier cabo suelto en la primera serie Edited June 13, 2012 by Gowsen Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoragex Posted June 13, 2012 Report Share Posted June 13, 2012 en el manga de transición (no me acuerdo como se llama, pero son 2 ) creo que muestran que pasa con la mama de zuko (yo solo he visto el primero). Bueno como sea no creo que amon le gane en una pelea espiritual a korra aunque esta no sea buena en eso, después de todo ella es el avatar. Si pierde no veo mas la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted June 13, 2012 Report Share Posted June 13, 2012 todos esperamos que pierda :tonto:sería de mierda que gane sin saber aire y se acabe la serie además katara tiene que enseñarle sangre control Link to comment Share on other sites More sharing options...
el- Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 (edited) korra debe perder para que avance la serie o sino se acaba todo sin ser maestra aire. y se veria muy raro que lo aprendiera de un dia a otrono se olviden que a aang le costo dominar el estado avatar!! ademas asi se abren mas posibilidades como la union de las naciones para ir contra amon donde aparecerian mas descendientes entre ellos los de zuko Edited June 14, 2012 by el- Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoragex Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 pero necesariamente debe ser amon? osea a lo que voy es que en otra temporada puede ser cualquier otro... aunque igual amon tiene el poder de quitar el bending y eso lo hace un poco mas único xd bueno en todo caso no es dbz la wea que derrotan a uno y aparece otro wn mas fuerte xdd Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 korra debe perder para que avance la serie o sino se acaba todo sin ser maestra aire. y se veria muy raro que lo aprendiera de un dia a otrono se olviden que a aang le costo dominar el estado avatar!! ademas asi se abren mas posibilidades como la union de las naciones para ir contra amon donde aparecerian mas descendientes entre ellos los de zuko adonde, Aang domino el estado Avatar al toque, el wn abrió los charckras como quería, lo que pasa es que el no quería abrir el ultimo chackra y desligarse de sus sentimientos a Katara, al final lo hizo igual. Si hasta el Guru le dijo que el podría ser un guru cuando creciera por lo seco que era XD. Y después no podía entrar al estado Avatar porque Azula le cago el chackra de la columna y que se arreglo en medio de la pelea contra Ozai. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el- Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 (edited) lo usaba si !!!pero dominarlo no!!! lo usaba cuando le daba la rabia y ahy estaba katara para calmarlo Edited June 14, 2012 by el- Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 lo usaba si !!!pero dominarlo no!!! lo usaba cuando le daba la rabia y ahy estaba katara para calmarlo pero claro si todavía nadie le enseñaba a dominarlo,, el guru le dijo como y lo hizo en 1 día XD. Si no le costo nada dominarlo. PD: lee todo lo que puse, si sale clarito que no me refiero para nada en usarlo en el post que escribí recién. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 exacto, como aang era un monje shaolin del tibet no le costó nada dominar el estado. recordar la pelea vs ozai que lo usó de manera increíble csm :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 Aang no usaba el estado avatar porque no quería perder el amor por katara :tonto:, que despues azula le haya bloqueado el último chacra es otro tema :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts