feonacho Posted June 13, 2012 Report Share Posted June 13, 2012 a mi que amon fue quemado todo el cuerpo y a lo darth vader lo reconstruyeron con partes mecánicas, y korra no se pos me tinca que para recuperar sus bending tendrá que visitar algun tipo onda como el gurú para que libere los chacras y tada!! estado avatar y los amigos de korra alomejor entrenan con otros maestros y así el equipo korra se toma la ciudad tomada por amon, y por ahí se dice que amon puede ser el sobrino de ang del hermano de tenzin que murió la verdad yo no creo que Amon le quite los poderes a Korra, el León tortuga en la serie anterior dijo que ganaba el espíritu más fuerte y esta mina es el avatar dema le sale el tiro po la culata XD. Pero lo más probable es que entre en estado avatar en ese momento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted June 13, 2012 Report Share Posted June 13, 2012 uta q es la zorra el estado avatar wn, me mojo viendo el cap final de la pelea con el señor del fuego Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted June 13, 2012 Report Share Posted June 13, 2012 Quiero ver que le brilla a Korra además de los ojos Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted June 13, 2012 Report Share Posted June 13, 2012 Quiero ver que le brilla a Korra además de los ojos tambien quiero ver sus (.)(.) fosforescentes XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted June 13, 2012 Report Share Posted June 13, 2012 Quiero ver que le brilla a Korra además de los ojos tambien quiero ver sus (.)(.) fosforescentes XD yo no quiero que le brillen las tititas principalmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted June 13, 2012 Report Share Posted June 13, 2012 (edited) sí wn, está diciendo que gana amon y que korra va a tener que entrenar la próxima temporada D: o tb podría no quitarle los poderes y la próxima temporada que korra se dedique a aprender aire que justo es el elemento con el que el avatar puede derrotar a amon, nadie más :tonto: Edited June 13, 2012 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted June 13, 2012 Report Share Posted June 13, 2012 (edited) Cambiando de tema siempre he querido ver cosas que mostraron ahí nomas de la primera serie, como cuando se libero Iroh de su prisión, el wn brigido pa haber derretido las barras de su prisión. Y varias cosas de la guerra por ejemplo, la primera invasión a Ba Sing Se y como murió el hijo de Iroh. Y volviendo al tema anterior, de todas maneras si es que Amon gana y toma Republic city, todavía quedan los ejércitos de la nación del fuego y del reino tierra pa pelear XD. Edited June 13, 2012 by feonacho Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted June 13, 2012 Report Share Posted June 13, 2012 el tema más inconcluso de la otra fue lo que pasó con la mamá de zuko creo shó :mmm:siempre quise saber eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rino_Dino Posted June 13, 2012 Report Share Posted June 13, 2012 el tema más inconcluso de la otra fue lo que pasó con la mamá de zuko creo shó :mmm:siempre quise saber eso.y los hueones maricones lo dicen al final de la serie, te vuelven a meter a la mama de zuko :tonto: siempre pense qeu iban a hacer un ova explicando lo de la mama Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted June 13, 2012 Report Share Posted June 13, 2012 el tema más inconcluso de la otra fue lo que pasó con la mamá de zuko creo shó :mmm:siempre quise saber eso.y los hueones maricones lo dicen al final de la serie, te vuelven a meter a la mama de zuko :tonto: siempre pense qeu iban a hacer un ova explicando lo de la mama yo esperaba su película sobre eso, una película de monitos, no la penca que salio XD. A los gringos no les gusta hacer ovas XD. Onda que se libere Azula de la prisión y weas y vallan buscar a la mamá de Zuko. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts