.jotxe. Posted April 30, 2012 Report Share Posted April 30, 2012 (edited) se llama turlock creo. a mí me tinca que es el hijo de tenzin ese enano con cejas gigantes ajajajajaja pendejo culiao chistoso wn :ROLF: Edited April 30, 2012 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted April 30, 2012 Report Share Posted April 30, 2012 se llama turlock creo. a mí me tinca que es el hijo de tenzin ese enano con cejas gigantes ajajajajaja pendejo culiao chistoso wn :ROLF: Ese missssssssmo, tiene una pinta de andar metio en ese grupito igual está metio en el concejo puro sapiando, además altiro después de que se tomo la decisión de hacer un grupo aparece Amón con su mensaje por la radio raro lo encontre :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted April 30, 2012 Author Report Share Posted April 30, 2012 se llama turlock creo. a mí me tinca que es el hijo de tenzin ese enano con cejas gigantes ajajajajaja pendejo culiao chistoso wn :ROLF: Ese missssssssmo, tiene una pinta de andar metio en ese grupito igual está metio en el concejo puro sapiando, además altiro después de que se tomo la decisión de hacer un grupo aparece Amón con su mensaje por la radio raro lo encontre :mmm: jajaja que me da riza ese pendejo :zippytonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haytham Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 Oye pero esta wea no es anime Se ve la raja la serie la voy a tazar :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 No creo que sea turlock po, o sino el wn sería un viejo ql Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 No creo que sea turlock po, o sino el wn sería un viejo ql Por lo menos tenemos claro que alguien de la tribu del fuego no es, pero no entendí porque turlok deberia ser un viejo para ser amon? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 No creo que sea turlock po, o sino el wn sería un viejo ql Por lo menos tenemos claro que alguien de la tribu del fuego no es, pero no entendí porque turlok deberia ser un viejo para ser amon?Por que no puede ser alguen de la legion del fuego? PD:Yo tenia info de que era mina :zippytonto: Porque un weon de la nacion del fuego fue quien mató a los padres de Amon Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted May 1, 2012 Author Report Share Posted May 1, 2012 No creo que sea turlock po, o sino el wn sería un viejo ql Por lo menos tenemos claro que alguien de la tribu del fuego no es, pero no entendí porque turlok deberia ser un viejo para ser amon?Por que no puede ser alguen de la legion del fuego? PD:Yo tenia info de que era mina :zippytonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
edwin hernandez Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 aun me deja con la interrogante..........gracias eso si....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 no creo que sea turlock tiene los ojos azules como todo miembro de la tribu agua y Amon amarillos, pero en algo anda metido con el tal amon. Ahora puede ser de cualquier nacion el tal amon si total el solo dijo que sus padres murieron por culpa de un maestro fuego no dijo nada más. Eso si los ojos de amon son amarillos como los de la nacion del fuego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts