Jump to content

TOPIC OFICIAL: Avatar legend of Korra

Recommended Posts

buenísimo el cap 8 wn :banana:

ahora sí que se vio cabrona korra cuando le pateó el culo a turlock :metalero:

pero le dieron un power up así que ya vimos lo que pasó :yaoming:

excelente, casi pasó piola que la semana pasada no hubo cap xd

• Replies 444
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

katara hacia blood bender cuando estaba como en un estado de furia sin la luna llena, en este caso para turlock debe ser de los más normal como se muestra en los flashback, cada vez mas wena la serie cada vez más oscura, me emociono :mgay: más con cada capítulo jajaj además de el cabro chico chistoso el hijo de tenzin que sale con cada wea jajaja turlock ql mas cabrón que amon el csm xD

pd: que onda con zuko no a aparecido en ningún flashback.. acaso murió mas joven el loco?

Capas que se fue vivir al polo sur como lider de la tribu agua del sur, o se caso con suki y vive en la isla kioshi XD

pero ese es soka el que estaba con suki po XD! zuko el señor del fuego xD

jajja había leído soka XD, bueno zuko es señor del fuego no tiene porque estar en la ciudad con Ang XD

quién es yakone??

he leído varias veces veces su nombre y que es el papá de turlock y tb que es el viejo que sale en los flashbacks de korra y no me suena de niuna parte ese nombre :mmm:.

Edited by .jotxe.

quién es yakone??

he leído varias veces veces su nombre y que es el papá de turlock y tb que es el viejo que sale en los flashbacks de korra y no me suena de niuna parte ese nombre :mmm:.

me tinca que debe ser algo de turlock, ni cagando es el mismo turlock sino seria de la edad de Katara XD, y de todas formas es más joven que Tenzin por lo que puede ser perfectamente el aprendiz o el hijo de el tal Yakone. Igual como esta mina es una fail espiritual no se cuando se verá toda la historia.

quién es yakone??

me tinca que debe ser algo de turlock, ni cagando es el mismo turlock sino seria de la edad de Katara XD, y de todas formas es más joven que Tenzin por lo que puede ser perfectamente el aprendiz o el hijo de el tal Yakone. Igual como esta mina es una fail espiritual no se cuando se verá toda la historia.

sipo, por eso puse que sería como el papá de turlock :tonto:

pero ese wn salió en avatar? porque nunca lo había escuchado D: