.jotxe. Posted June 3, 2012 Report Share Posted June 3, 2012 buenísimo el cap 8 wn :banana: ahora sí que se vio cabrona korra cuando le pateó el culo a turlock pero le dieron un power up así que ya vimos lo que pasó :yaoming: excelente, casi pasó piola que la semana pasada no hubo cap xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted June 3, 2012 Report Share Posted June 3, 2012 katara hacia blood bender cuando estaba como en un estado de furia sin la luna llena, en este caso para turlock debe ser de los más normal como se muestra en los flashback, cada vez mas wena la serie cada vez más oscura, me emociono :mgay: más con cada capítulo jajaj además de el cabro chico chistoso el hijo de tenzin que sale con cada wea jajaja turlock ql mas cabrón que amon el csm xD pd: que onda con zuko no a aparecido en ningún flashback.. acaso murió mas joven el loco? Capas que se fue vivir al polo sur como lider de la tribu agua del sur, o se caso con suki y vive en la isla kioshi XDpero ese es soka el que estaba con suki po XD! zuko el señor del fuego xD jajja había leído soka XD, bueno zuko es señor del fuego no tiene porque estar en la ciudad con Ang XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted June 4, 2012 Report Share Posted June 4, 2012 aqui ta la oficial, Hama:la bloodbender csm hasta la musica es wena :tonto: http://www.youtube.com/watch?v=onjv1m0aY-U&feature=related Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted June 4, 2012 Report Share Posted June 4, 2012 (edited) quién es yakone??he leído varias veces veces su nombre y que es el papá de turlock y tb que es el viejo que sale en los flashbacks de korra y no me suena de niuna parte ese nombre :mmm:. Edited June 4, 2012 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rino_Dino Posted June 4, 2012 Report Share Posted June 4, 2012 Puta, me dejo re metio la huea del turlok :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted June 4, 2012 Author Report Share Posted June 4, 2012 Se supone que los flashbacks de korra donde muestran el viejo,este mismo hace incluencia en ellos haciendo que muevan las manos o alguna wea asi? o toy puro soñando Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoragex Posted June 5, 2012 Report Share Posted June 5, 2012 oooh la estuvo bueno el capitulo wn, y a zoka que onda lo condenaron? porque eso dieron a entender los flashback :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted June 5, 2012 Report Share Posted June 5, 2012 quién es yakone??he leído varias veces veces su nombre y que es el papá de turlock y tb que es el viejo que sale en los flashbacks de korra y no me suena de niuna parte ese nombre :mmm:. me tinca que debe ser algo de turlock, ni cagando es el mismo turlock sino seria de la edad de Katara XD, y de todas formas es más joven que Tenzin por lo que puede ser perfectamente el aprendiz o el hijo de el tal Yakone. Igual como esta mina es una fail espiritual no se cuando se verá toda la historia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted June 5, 2012 Report Share Posted June 5, 2012 oooh la estuvo bueno el capitulo wn, y a zoka que onda lo condenaron? porque eso dieron a entender los flashback :/ nopo, si el que tenia las esposas puestas era el otro, el que se cago a todo el jurado Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted June 5, 2012 Report Share Posted June 5, 2012 quién es yakone??he leído varias veces veces su nombre y que es el papá de turlock y tb que es el viejo que sale en los flashbacks de korra y no me suena de niuna parte ese nombre :mmm:. me tinca que debe ser algo de turlock, ni cagando es el mismo turlock sino seria de la edad de Katara XD, y de todas formas es más joven que Tenzin por lo que puede ser perfectamente el aprendiz o el hijo de el tal Yakone. Igual como esta mina es una fail espiritual no se cuando se verá toda la historia. sipo, por eso puse que sería como el papá de turlock :tonto: pero ese wn salió en avatar? porque nunca lo había escuchado D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts