el- Posted June 3, 2012 Report Share Posted June 3, 2012 o acabo de ver el capitulo 8el flahsback me dejo mas intrigado!!!nuestro viejos conocidos siendo controlados ???y este wn del turlok sabe sangre-controladonde cresta van a ir dejar a korra Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandrop Posted June 3, 2012 Report Share Posted June 3, 2012 bastante bueno el capitulo a mi tambien me dejo metio lo que paso con aang y los demas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted June 3, 2012 Report Share Posted June 3, 2012 oooooh csm el capitulo pal hoyo wn!!!!! cada vez mas conspiraciones!!!! t blood control csm!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rino_Dino Posted June 3, 2012 Report Share Posted June 3, 2012 QUIEN TIENE UN LIIIIIIIIIIIINK :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted June 3, 2012 Report Share Posted June 3, 2012 que weá, hay un blood bender sin la necesidad de la luna ????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gowsen Posted June 3, 2012 Report Share Posted June 3, 2012 (edited) katara hacia blood bender cuando estaba como en un estado de furia sin la luna llena, en este caso para turlock debe ser de los más normal como se muestra en los flashback, cada vez mas wena la serie cada vez más oscura, me emociono :mgay: más con cada capítulo jajaj además de el cabro chico chistoso el hijo de tenzin que sale con cada wea jajaja turlock ql mas cabrón que amon el csm xD pd: que onda con zuko no a aparecido en ningún flashback.. acaso murió mas joven el loco? Edited June 3, 2012 by Gowsen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted June 3, 2012 Report Share Posted June 3, 2012 yo cacho que turlock debe estar en alguna conspiración con amon, no hay otra explicación xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted June 3, 2012 Report Share Posted June 3, 2012 katara hacia blood bender cuando estaba como en un estado de furia sin la luna llena, en este caso para turlock debe ser de los más normal como se muestra en los flashback, cada vez mas wena la serie cada vez más oscura, me emociono :mgay: más con cada capítulo jajaj además de el cabro chico chistoso el hijo de tenzin que sale con cada wea jajaja turlock ql mas cabrón que amon el csm xD pd: que onda con zuko no a aparecido en ningún flashback.. acaso murió mas joven el loco? Capas que se fue vivir al polo sur como lider de la tribu agua del sur, o se caso con suki y vive en la isla kioshi XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted June 3, 2012 Report Share Posted June 3, 2012 katara hacia blood bender cuando estaba como en un estado de furia sin la luna llena, en este caso para turlock debe ser de los más normal como se muestra en los flashback, cada vez mas wena la serie cada vez más oscura, me emociono :mgay: más con cada capítulo jajaj además de el cabro chico chistoso el hijo de tenzin que sale con cada wea jajaja turlock ql mas cabrón que amon el csm xD pd: que onda con zuko no a aparecido en ningún flashback.. acaso murió mas joven el loco? Capas que se fue vivir al polo sur como lider de la tribu agua del sur, o se caso con suki y vive en la isla kioshi XDpero ese es soka el que estaba con suki po XD! zuko el señor del fuego xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted June 3, 2012 Author Report Share Posted June 3, 2012 Buen cap,pensando en agregar a turlock al indice de personajes principales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts