feonacho Posted May 18, 2012 Report Share Posted May 18, 2012 yo no me canso de ver cuando toph aprendio el metal control y dps como lo utiliza, wna seca x la cresta jjajaja si la pendeja es seca, estos nuevos maestros no le llegan ni a las rodillas al equipo boomerang Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoragex Posted May 19, 2012 Report Share Posted May 19, 2012 recordar tambien que los maestros tierra eran mas bacanes, sobre todo cuando se transportaban, lo hacian creando como su propio camino de tierra, mini montañas y wea xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted May 19, 2012 Report Share Posted May 19, 2012 recordar tambien que los maestros tierra eran mas bacanes, sobre todo cuando se transportaban, lo hacian creando como su propio camino de tierra, mini montañas y wea xd pero aca no se han visto maestros tierra peleando sin las reglas del juego profesional ese. Pero yo cacho que pelean todos igual, si en el primer cap korra peleaba contra maestros como lo hacían en la serie anterior. Y las técnicas de le bending modernas son así para cumplir con las reglas, si korra el primer juego tiraba todo el agua nomas y era faul XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoragex Posted May 19, 2012 Report Share Posted May 19, 2012 pero aca no se han visto maestros tierra peleando sin las reglas del juego profesional ese. Pero yo cacho que pelean todos igual, si en el primer cap korra peleaba contra maestros como lo hacían en la serie anterior. Y las técnicas de le bending modernas son así para cumplir con las reglas, si korra el primer juego tiraba todo el agua nomas y era faul XD pero cuando pelea korra con la triple alianza(creo que asi se llamaba, bueno los extorcionistas xdd) pelea contra un maestro tierra tambien y peleaba de la misma forma que en los duelos asique, los maestros en general han bajado su nivel :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 pero aca no se han visto maestros tierra peleando sin las reglas del juego profesional ese. Pero yo cacho que pelean todos igual, si en el primer cap korra peleaba contra maestros como lo hacían en la serie anterior. Y las técnicas de le bending modernas son así para cumplir con las reglas, si korra el primer juego tiraba todo el agua nomas y era faul XD pero cuando pelea korra con la triple alianza(creo que asi se llamaba, bueno los extorcionistas xdd) pelea contra un maestro tierra tambien y peleaba de la misma forma que en los duelos asique, los maestros en general han bajado su nivel :tonto:igual, Aang era seco peleando en too caso con los elementos.Igual yo esperaba que Tenzin le hubiera enseñado la técnica secreta de los maestros aire, traspasado por Aang.Onda como los de agua tienen la sangre control, los de fuego el rayo, los de tierra el metal control y el aire? que tiene? el vuelo control? XD A todo esto cabros salio el 07 dejo link en torrent para el que lo quiera descargar y pegarse unos buenos faps de adrenalina http://isohunt.com/torrent_details/390936941/Legend+Korra+S01E07+Aftermath?tab=summary Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted May 20, 2012 Author Report Share Posted May 20, 2012 (edited) Aca esta el cap 7 online,sub sp http://allmyvideos.net/p9yl59da44m1 Que estubo bueno el cap,ai mismo le dijeron a la capitana que no era tan buena como su madre.De pasada se decubrio todo,pero me sigo con una espina respecto con la mina de makko Edited May 20, 2012 by paltomiel Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 palto qlo tirate un link en HD como la otra vez po xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 Aca esta el cap 7 online,sub sphttp://allmyvideos.net/p9yl59da44m1 vale :banana:estuvo bien piola el cap. beifong al menos demostró que tiene poder sensorial y no solo tira cables Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rino_Dino Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 Aca esta el cap 7 online,sub sphttp://allmyvideos.net/p9yl59da44m1 vale :banana:estuvo bien piola el cap. beifong al menos demostró que tiene poder sensorial y no solo tira cables y demostro lo que todos pensabamos, que el otro hueon era malo, ahora tiene que morir poruqe dijo que toph no seria capaz de controlar el platino, y con toph nadie se mete, ella es capaz de controlar todo viejo chancho conchetumare, con toph :no: :no: y :no::tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sliveroverlord Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 me sorprendio que el hombre de los col pudo tener su coorporacion :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts