Jump to content

TOPIC OFICIAL: Avatar legend of Korra

Recommended Posts

• Replies 444
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

recordar tambien que los maestros tierra eran mas bacanes, sobre todo cuando se transportaban, lo hacian creando como su propio camino de tierra, mini montañas y wea xd

pero aca no se han visto maestros tierra peleando sin las reglas del juego profesional ese. Pero yo cacho que pelean todos igual, si en el primer cap korra peleaba contra maestros como lo hacían en la serie anterior. Y las técnicas de le bending modernas son así para cumplir con las reglas, si korra el primer juego tiraba todo el agua nomas y era faul XD

pero aca no se han visto maestros tierra peleando sin las reglas del juego profesional ese. Pero yo cacho que pelean todos igual, si en el primer cap korra peleaba contra maestros como lo hacían en la serie anterior. Y las técnicas de le bending modernas son así para cumplir con las reglas, si korra el primer juego tiraba todo el agua nomas y era faul XD

pero cuando pelea korra con la triple alianza(creo que asi se llamaba, bueno los extorcionistas xdd) pelea contra un maestro tierra tambien y peleaba de la misma forma que en los duelos asique, los maestros en general han bajado su nivel :tonto:

pero cuando pelea korra con la triple alianza(creo que asi se llamaba, bueno los extorcionistas xdd) pelea contra un maestro tierra tambien y peleaba de la misma forma que en los duelos asique, los maestros en general han bajado su nivel :tonto:

igual, Aang era seco peleando en too caso con los elementos.

Igual yo esperaba que Tenzin le hubiera enseñado la técnica secreta de los maestros aire, traspasado por Aang.

Onda como los de agua tienen la sangre control, los de fuego el rayo, los de tierra el metal control y el aire? que tiene? el vuelo control? XD

A todo esto cabros salio el 07 :sigay:

dejo link en torrent para el que lo quiera descargar y pegarse unos buenos faps de adrenalina :pajagay:

http://isohunt.com/torrent_details/390936941/Legend+Korra+S01E07+Aftermath?tab=summary

Aca esta el cap 7 online,sub sp

Que estubo bueno el cap,ai mismo le dijeron a la capitana que no era tan buena como su madre.

De pasada se decubrio todo,pero me sigo con una espina respecto con la mina de makko

Edited by paltomiel

Aca esta el cap 7 online,sub sp

http://allmyvideos.net/p9yl59da44m1

vale :banana:

estuvo bien piola el cap. beifong al menos demostró que tiene poder sensorial y no solo tira cables :notonto:

y demostro lo que todos pensabamos, que el otro hueon era malo, ahora tiene que morir poruqe dijo que toph no seria capaz de controlar el platino, y con toph nadie se mete, ella es capaz de controlar todo viejo chancho conchetumare, con toph :no: :no: y :no:

:tonto: