Jump to content

TOPIC OFICIAL: Avatar legend of Korra

Recommended Posts

• Replies 444
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aunque es verdad que el primer avatar dejo la vara super alta, tampoco hay que olvidar que el libro de agua igual empezo medio fomeke :tonto:

Hay que darle tiempo para que las peleas mejoren y la otra aprenda a ser como Aang que despues usaba lso 4 elementos para peliar y dejaba la cagá, porque son artos fomes los pollos de fuego que tira.. las peleas que son la raja son la de los bloqueadores de Chi :tonto:

y se me ocurrio una teoria con lso bloqueadores de CHi, talvez estan vinculado a las kyoshy, ya que al ultimo ty lee se une a las kyoshy y la isla de estas fue quemada, talvez mataron un cabro chico de chiripazo :tonto:

creo que la hija de toph igual sabe metalcontrol en una parte manda a volar a dos bloquiadores con el metal del techo son(aunque no se nota mucho) pero debería usar ese estilo mejor, igual la raja cuando tiral los cordeles pero es como mas colgarse a lo tarzan que andar peleando con eso, y sobre los bloqueadores

yo creo que son descendientes de las guerreras kyoshi, o directamente de ty lee, en un capítulo del antiguo anime zuki igual utilizaba el mismo estilo de ty lee para pelear (en el de la cárcel), aunque ty lee al principio era la única que sabía este estilo pero al último se une a las kyoshi si que cualquier cosa puede ser

weno el último cap el medio suspenso con amon y korra peliando con los bloquiadores ahora se avispo más y usa el fuego control mejor, aunque no se compara con azula o zuko, esa pelea fue épica, los mensos lanzallamas que se mandaban ajjaja

saludos

creo que la hija de toph igual sabe metalcontrol en una parte manda a volar a dos bloquiadores con el metal del techo son(aunque no se nota mucho) pero debería usar ese estilo mejor, igual la raja cuando tiral los cordeles pero es como mas colgarse a lo tarzan que andar peleando con eso, y sobre los bloqueadores

pero si ya hay varios que usan metal control pos, parece q el metal control solo lo ocupan para tirar esas cuerdas de metal :nose:

harto fome a mi gusto.

pero si ya hay varios que usan metal control pos, parece q el metal control solo lo ocupan para tirar esas cuerdas de metal :nose:

harto fome a mi gusto.

pero es que puros tipos con armaduras de metal a lo toph, seria demasiado brigido. Si la mina se pitiaba maestros fuego con el cometa sozin. Amon no tendría oportunidad asi pos XD

Como que no hay personajes con metal control,si lo que tiran como cuerdas son de metal...incluyendo a la hija de toph.

me extraña...

si, pero es muy fome en comparación al metal control de toph

Yo pienso que talvez simplemente no tienene el mismo poder que toph, porque esas hueas de las cadenitas es una mierda comparado con lo que hacia la toph po :tonto: