.jotxe. Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 me mojé con este cap. conchetumare que estuvo bueeeeeno weón por la chucha al fin hubo mocha beifong, amon y el avatar se lucieron wn!! y mención para este culiao <3 :baboso: !!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rino_Dino Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 Aunque es verdad que el primer avatar dejo la vara super alta, tampoco hay que olvidar que el libro de agua igual empezo medio fomeke :tonto: Hay que darle tiempo para que las peleas mejoren y la otra aprenda a ser como Aang que despues usaba lso 4 elementos para peliar y dejaba la cagá, porque son artos fomes los pollos de fuego que tira.. las peleas que son la raja son la de los bloqueadores de Chi :tonto: y se me ocurrio una teoria con lso bloqueadores de CHi, talvez estan vinculado a las kyoshy, ya que al ultimo ty lee se une a las kyoshy y la isla de estas fue quemada, talvez mataron un cabro chico de chiripazo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 capitulazo, es como las peleas del viejo avatar :tonto: y parece que se viene su flashback de vidas pasadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gowsen Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 creo que la hija de toph igual sabe metalcontrol en una parte manda a volar a dos bloquiadores con el metal del techo son(aunque no se nota mucho) pero debería usar ese estilo mejor, igual la raja cuando tiral los cordeles pero es como mas colgarse a lo tarzan que andar peleando con eso, y sobre los bloqueadores yo creo que son descendientes de las guerreras kyoshi, o directamente de ty lee, en un capítulo del antiguo anime zuki igual utilizaba el mismo estilo de ty lee para pelear (en el de la cárcel), aunque ty lee al principio era la única que sabía este estilo pero al último se une a las kyoshi si que cualquier cosa puede ser weno el último cap el medio suspenso con amon y korra peliando con los bloquiadores ahora se avispo más y usa el fuego control mejor, aunque no se compara con azula o zuko, esa pelea fue épica, los mensos lanzallamas que se mandaban ajjaja saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 creo que la hija de toph igual sabe metalcontrol en una parte manda a volar a dos bloquiadores con el metal del techo son(aunque no se nota mucho) pero debería usar ese estilo mejor, igual la raja cuando tiral los cordeles pero es como mas colgarse a lo tarzan que andar peleando con eso, y sobre los bloqueadores pero si ya hay varios que usan metal control pos, parece q el metal control solo lo ocupan para tirar esas cuerdas de metal harto fome a mi gusto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 creo que la hija de toph igual sabe metalcontrol en una parte manda a volar a dos bloquiadores con el metal del techo son(aunque no se nota mucho) pero debería usar ese estilo mejor, igual la raja cuando tiral los cordeles pero es como mas colgarse a lo tarzan que andar peleando con eso, y sobre los bloqueadores pero si ya hay varios que usan metal control pos, parece q el metal control solo lo ocupan para tirar esas cuerdas de metal harto fome a mi gusto. pero es que puros tipos con armaduras de metal a lo toph, seria demasiado brigido. Si la mina se pitiaba maestros fuego con el cometa sozin. Amon no tendría oportunidad asi pos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted May 17, 2012 Author Report Share Posted May 17, 2012 Como que no hay personajes con metal control,si lo que tiran como cuerdas son de metal...incluyendo a la hija de toph.me extraña... Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted May 18, 2012 Report Share Posted May 18, 2012 Como que no hay personajes con metal control,si lo que tiran como cuerdas son de metal...incluyendo a la hija de toph.me extraña... si, pero es muy fome en comparación al metal control de toph Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rino_Dino Posted May 18, 2012 Report Share Posted May 18, 2012 Como que no hay personajes con metal control,si lo que tiran como cuerdas son de metal...incluyendo a la hija de toph.me extraña... si, pero es muy fome en comparación al metal control de tophYo pienso que talvez simplemente no tienene el mismo poder que toph, porque esas hueas de las cadenitas es una mierda comparado con lo que hacia la toph po :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted May 18, 2012 Report Share Posted May 18, 2012 yo no me canso de ver cuando toph aprendio el metal control y dps como lo utiliza, wna seca x la cresta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts