Jump to content

TOPIC OFICIAL: Avatar legend of Korra

Recommended Posts

• Replies 444
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

' timestamp='1336859263' post='17791861']

Que dias sale Avatar? siempre veia los caps atrasados :tontotv:

Atención: En unas horas va a estar con mejor calidad pero aún sin subtítulos. Mañana domingo, esperamos que estén los subtítulos listos y ya para el martes en calidad hd.

en sintesis: salen los sabados en ingles, para luego el domingo estar subtitulados y los lunes-martes en HD :tontotv:

la huea lenta, lo vere en ingles nomás :tonto:

la cagó :yaoming:

en todo caso no es un ingles tan complicado como para no entenderlo :tonto:

oooooooooooooooooooooooo csm capitulo weno wn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero porfin se acabo el juego ql con la final y el ganador fueeeeeeee:

seguro te voy a decir amermelao :trollface:

uta q se veía rico Aang :sigay:

y las risas como siempre Tenzin ql XD!

Rebueno el cap 6, el probending me estaba aburriendo ya xd

Amon, el weon chorizo , es el terrible enemigo, y comparto algunas de sus consignas ahahha. Y Korra por fin se pone más ruda con los chi-bloquers, pero me carga que solo utilice el fuego pa pelear, por las circunstancias en que estaba es obvio, pero en otras peleas igual no ocupa mucho los otros elementos, tiene que puro aprender aire control.

Lin beifong es pulenta, pero teniendo metalbending podría haber dejado la cagá en la nave.

Amon, el weon chorizo , es el terrible enemigo, y comparto algunas de sus consignas ahahha. Y Korra por fin se pone más ruda con los chi-bloquers, pero me carga que solo utilice el fuego pa pelear, por las circunstancias en que estaba es obvio, pero en otras peleas igual no ocupa mucho los otros elementos, tiene que puro aprender aire control.

Lin beifong es pulenta, pero teniendo metalbending podría haber dejado la cagá en la nave.

Talvez no usa como usaba toph po , si la huea de toph era orgasmica y solo ella la podia usar :tonto:

y si , las peleas de korra son un poco monotanas con el fuego, ademas nisiquiera pelea la raja como lo hacia zuko o azula por ejemplo

y menos mal termino la otra huea, me tenia chato too lo de bending pro culiao :tonto:

a todo esto los que quedaron primeros en las competencias y como campiones fueron los hurones,ya que los otros weones quedaron sin poderes xd

Edited by paltomiel

Talvez no usa como usaba toph po , si la huea de toph era orgasmica y solo ella la podia usar :tonto:

y si , las peleas de korra son un poco monotanas con el fuego, ademas nisiquiera pelea la raja como lo hacia zuko o azula por ejemplo

y menos mal termino la otra huea, me tenia chato too lo de bending pro culiao :tonto:

se, el otro dia me estaba acordando de la ultima pelea de zuko con azula y csm, esa wea si era pelea po wn, habia fuego por todos lados, aqui la korra como que tira un escupo nomas xD! igual el capitulo en donde Aang aprende el fuego control es épico.

Y tb concuerdo con lo de toph

Ver desde el 2:00, orgasmo en su máxima expresión csm!

http://www.youtube.com/watch?v=w_Ko7VusR04&feature=related

csm wn, si Toph era la mejor, esa wea que tiren como una correa por las manos lo encuentro mas fome q la cresta, es la hija de toph? al menos deberia saber como ponerse armadura de metal, asi amon no le quita los poderes xD!

a mi parecer la primera temporada dejó la vara muy alta.

tributo a Ty-lee que lo encontré muy bueno XD!

Edited by Macrule