.jotxe. Posted June 16, 2012 Report Share Posted June 16, 2012 meelo rulez beifong rulez y se viene iroh :banana: capítulo culiao bueno weón ): Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted June 16, 2012 Report Share Posted June 16, 2012 es obvio que es el hijo po wn, si el hijo de Iroh acuerdense que murió en una invasión de la nación del fuego. Lo mas seguro es que sea el hijo de Zuko (¿con quién?), con Mai? aparte que zuko le tenia mas amor al viejo, aparte que era seco :tonto: viejo ql prah y capitulo ql bkn wn ooh! q risa como peleaba Meelo wn xD! y que pena x la hija de toph wn D:! cago la herencia! yo estoy seguro que korra va a recuperar los benders de sus amigos. y leí unas suposiciones por ahí que Amon seria decendiente de Hama la bloodbender, porque según lo que leí cuando Hama se enfrenta con Katara y la controla, al final Katara la sobrepasa diciendole que su bloodbender era mas fuerte que el de ella, y asi sigue la teoría por el capitulo anterior cuando Amón pelea contra Taarlock.Igual es plausible xD! ya eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted June 16, 2012 Report Share Posted June 16, 2012 pero la liberación de Amon es distinta a la que hizo katara, Amon se libero porque siguió con sus propios músculos nomas, Katara se libero con su propio control sin ese tiritoneo que tuvo Amon. Amon se libero como cuando levantas algo muy pesado y tus músculos tiritan, el wn es pura voluntad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted June 16, 2012 Report Share Posted June 16, 2012 amon es más cercano al wn de v de vendetta que a un personaje de avatar por ese cuento de las ideas y blablablá xdd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryd3r Posted June 16, 2012 Report Share Posted June 16, 2012 (edited) Que pena por Bei Fong, ojala recupere su bending. Meelo notable. Mientras mas pienso, mas me convenzo que Amon es descendiente del que vendia coles xDD. Podria coincidir con la historia que cuenta Amon, el que vendia coles se hizo millionario y luego un maestro fuego ataco a su padre y el cobra venganza contra los benders, tanto por la muerte de su familia, lo de su cara y cuantas veces destruyeron el carro con coles en la leyenda de Aang :tonto: Saludos Edited June 16, 2012 by Ryd3r Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted June 17, 2012 Report Share Posted June 17, 2012 Que pena por Bei Fong, ojala recupere su bending. Meelo notable. Mientras mas pienso, mas me convenzo que Amon es descendiente del que vendia coles xDD. Podria coincidir con la historia que cuenta Amon, el que vendia coles se hizo millionario y luego un maestro fuego ataco a su padre y el cobra venganza contra los benders, tanto por la muerte de su familia, lo de su cara y cuantas veces destruyeron el carro con coles en la leyenda de Aang :tonto: Saludosnopo si salio ahora una empresa de coles xD! no podía faltar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rino_Dino Posted June 17, 2012 Report Share Posted June 17, 2012 Que pena por Bei Fong, ojala recupere su bending. Meelo notable. Mientras mas pienso, mas me convenzo que Amon es descendiente del que vendia coles xDD. Podria coincidir con la historia que cuenta Amon, el que vendia coles se hizo millionario y luego un maestro fuego ataco a su padre y el cobra venganza contra los benders, tanto por la muerte de su familia, lo de su cara y cuantas veces destruyeron el carro con coles en la leyenda de Aang :tonto: SaludosNicagando, si ahora el que vende coles tiene la mea empresa po :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted June 17, 2012 Report Share Posted June 17, 2012 ahora es el emporeo de las cles :tonto: viejo culiao con mala cuea :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryd3r Posted June 17, 2012 Report Share Posted June 17, 2012 En serio? en que capitulo aparece, no la he visto. PD: Uta mi teoria se fue a la mierda :tonto: xD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted June 17, 2012 Report Share Posted June 17, 2012 Que pena por Bei Fong, ojala recupere su bending. Meelo notable. Mientras mas pienso, mas me convenzo que Amon es descendiente del que vendia coles xDD. Podria coincidir con la historia que cuenta Amon, el que vendia coles se hizo millionario y luego un maestro fuego ataco a su padre y el cobra venganza contra los benders, tanto por la muerte de su familia, lo de su cara y cuantas veces destruyeron el carro con coles en la leyenda de Aang :tonto: Saludos igual sería filete de esa forma, la venganza de las coles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts