.jotxe. Posted June 16, 2012 Report Share Posted June 16, 2012 nadie sabe, habrá que esperar al 23 con el mega capitulo y ojala q sean mas de 10. por qué el 23? el cap de 1 hora no es mañana entonces? DDDDDDDDDDDDD:se supone que son 26 caps de esta serie y la temporada termina con el especial. __________________________acabo de leer muchos anexos de wikipedia respecto a la serie porque no me acordaba de weás, como por ejemplo cuando aang aprende fuego control de dragones :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted June 16, 2012 Report Share Posted June 16, 2012 nadie sabe, habrá que esperar al 23 con el mega capitulo y ojala q sean mas de 10. por qué el 23? el cap de 1 hora no es mañana entonces? DDDDDDDDDDDDD:se supone que son 26 caps de esta serie y la temporada termina con el especial. __________________________acabo de leer muchos anexos de wikipedia respecto a la serie porque no me acordaba de weás, como por ejemplo cuando aang aprende fuego control de dragones :banana:nop, yo tb toi pal hoyo, es el sabad de la otra semana. El 23. D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rino_Dino Posted June 16, 2012 Report Share Posted June 16, 2012 nadie sabe, habrá que esperar al 23 con el mega capitulo y ojala q sean mas de 10. por qué el 23? el cap de 1 hora no es mañana entonces? DDDDDDDDDDDDD:se supone que son 26 caps de esta serie y la temporada termina con el especial. __________________________acabo de leer muchos anexos de wikipedia respecto a la serie porque no me acordaba de weás, como por ejemplo cuando aang aprende fuego control de dragones :banana:nop, yo tb toi pal hoyo, es el sabad de la otra semana. El 23. D:pero si salia gigante en el avance el que el especial sera el 23 y sera el final de temporada :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted June 16, 2012 Report Share Posted June 16, 2012 nadie sabe, habrá que esperar al 23 con el mega capitulo y ojala q sean mas de 10. por qué el 23? el cap de 1 hora no es mañana entonces? DDDDDDDDDDDDD:se supone que son 26 caps de esta serie y la temporada termina con el especial. __________________________acabo de leer muchos anexos de wikipedia respecto a la serie porque no me acordaba de weás, como por ejemplo cuando aang aprende fuego control de dragones :banana:nop, yo tb toi pal hoyo, es el sabad de la otra semana. El 23. D:pero si salia gigante en el avance el que el especial sera el 23 y sera el final de temporada :tonto: lo que menos me interesó fue leer lo que salía, yo vi las imágenes no más y caché lo de una hora :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted June 16, 2012 Report Share Posted June 16, 2012 oie, si hoy no habia cap. por que mierda salio el 10 ? http://avatar-site.blogspot.com/2012/06/capitulo-10-cambiando-los-rumbos.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted June 16, 2012 Report Share Posted June 16, 2012 ' timestamp='1339866580' post='17866047']oie, si hoy no habia cap. por que mierda salio el 10 ? http://avatar-site.b...los-rumbos.html ctm ctm ctm :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted June 16, 2012 Report Share Posted June 16, 2012 jajjaja peo control XD, pendejo ql seco jajajajjajajjajajja El resto del cap terrible triste, pasan perdiendo estos qls. Pero se viene algun pariente de Zuko como general Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted June 16, 2012 Report Share Posted June 16, 2012 ' timestamp='1339866580' post='17866047']oie, si hoy no habia cap. por que mierda salio el 10 ? http://avatar-site.b...los-rumbos.html puta preguntale a los productores de la serie :tonto: ellos mismos dijeron que no habría esta semana y que volvían el 23 de junio Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted June 16, 2012 Report Share Posted June 16, 2012 el hijo de Zuko segun me comentaron.. Meelo qlo me cagé de la risa con la weá dl Peo wn .. y las caras weonas que pone son la cagá bueno el cap. penca por la Bei Fong :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gowsen Posted June 16, 2012 Report Share Posted June 16, 2012 oooh capítulo ql weno cualquier suspenso con la invsación ajjaja y los cabroa chicos secos en especial melo y su peo control jakakjakjla última parte pa tristona pobre bei fong :( me dio cualquier pena cualquier orgullo la locay lo mas bkn el final con el general iroh!! (debe ser hijo de zuko me trajo recuerdo la voz del loco) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts