Rino_Dino Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 Ang no usaba el estado de avatar porque para esto tenia que perder todo sentimiento terrenal, asi que en teoria nunca lo domino solo sabia como usarlo, pero nisiquiera entreno y le salio contra el señor del fuego de cueazo nomas y enojo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 no sé yo entiendo que en esa pelea lo dominaba si fue la weá más bacán del mundo cuando estaban todos los elementos rodeándolo :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rino_Dino Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 no sé yo entiendo que en esa pelea lo dominaba si fue la weá más bacán del mundo cuando estaban todos los elementos rodeándolo :banana: :banana:Nopo hueon si fue cueazo, azula lo habia cagao de por vida se suponia , depsues como que lo abrio por power nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 no sé yo entiendo que en esa pelea lo dominaba si fue la weá más bacán del mundo cuando estaban todos los elementos rodeándolo :banana: :banana:Nopo hueon si fue cueazo, azula lo habia cagao de por vida se suponia , depsues como que lo abrio por power nomas nopos, en medio de la pelea con Ozai se pega con una roca justo en el Chackra ese y le devuelve le estado avatar y lo controla sin ningún problema, no es por enojo o supervivencia. Antes de que se le arreglara el charckra no podía entrar ni por enojo ni por voluntad y además que el si se desligo de los sentimientos hacia Katara en Ba Sing Se, y entro en estado avatar a voluntad pero azula le tiro justo el rayo. Recién me vi todos esos caps porque los tengo en el pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 no sé yo entiendo que en esa pelea lo dominaba si fue la weá más bacán del mundo cuando estaban todos los elementos rodeándolo :banana: :banana:Nopo hueon si fue cueazo, azula lo habia cagao de por vida se suponia , depsues como que lo abrio por power nomas nopos, en medio de la pelea con Ozai se pega con una roca justo en el Chackra ese y le devuelve le estado avatar y lo controla sin ningún problema, no es por enojo o supervivencia. Antes de que se le arreglara el charckra no podía entrar ni por enojo ni por voluntad y además que el si se desligo de los sentimientos hacia Katara en Ba Sing Se, y entro en estado avatar a voluntad pero azula le tiro justo el rayo. Recién me vi todos esos caps porque los tengo en el pc puta el cabro inteligente iba a decir lo mismoAang abrió (:mgay:) el último chakra en la ciudad esa de nombre raro del reino tierra, se hizo una prisión de piedra y ahí la abrió y entro en estado avatar y azula se lo pitió hasta nuevo aviso :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 no sé yo entiendo que en esa pelea lo dominaba si fue la weá más bacán del mundo cuando estaban todos los elementos rodeándolo :banana: :banana:Nopo hueon si fue cueazo, azula lo habia cagao de por vida se suponia , depsues como que lo abrio por power nomas nopos, en medio de la pelea con Ozai se pega con una roca justo en el Chackra ese y le devuelve le estado avatar y lo controla sin ningún problema, no es por enojo o supervivencia. Antes de que se le arreglara el charckra no podía entrar ni por enojo ni por voluntad y además que el si se desligo de los sentimientos hacia Katara en Ba Sing Se, y entro en estado avatar a voluntad pero azula le tiro justo el rayo. Recién me vi todos esos caps porque los tengo en el pc puta el cabro inteligente iba a decir lo mismoAang abrió ( :mgay:) el último chakra en la ciudad esa de nombre raro del reino tierra, se hizo una prisión de piedra y ahí la abrió y entro en estado avatar y azula se lo pitió hasta nuevo aviso :tonto: x3 :tonto: pelea culiá voy a verla de nuevo, era la zorra ozai porque podía volar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 no sé yo entiendo que en esa pelea lo dominaba si fue la weá más bacán del mundo cuando estaban todos los elementos rodeándolo :banana: :banana:Nopo hueon si fue cueazo, azula lo habia cagao de por vida se suponia , depsues como que lo abrio por power nomas nopos, en medio de la pelea con Ozai se pega con una roca justo en el Chackra ese y le devuelve le estado avatar y lo controla sin ningún problema, no es por enojo o supervivencia. Antes de que se le arreglara el charckra no podía entrar ni por enojo ni por voluntad y además que el si se desligo de los sentimientos hacia Katara en Ba Sing Se, y entro en estado avatar a voluntad pero azula le tiro justo el rayo. Recién me vi todos esos caps porque los tengo en el pc puta el cabro inteligente iba a decir lo mismoAang abrió ( :mgay:) el último chakra en la ciudad esa de nombre raro del reino tierra, se hizo una prisión de piedra y ahí la abrió y entro en estado avatar y azula se lo pitió hasta nuevo aviso :tonto: x3 :tonto: pelea culiá voy a verla de nuevo, era la zorra ozai porque podía volar esa pelea me la he visto como 5 mil veces y la sigo encontrando la zorra, cuando Aang le agarra el chivo a Ozai :uy: y cuando lo esta por matar y se arrepiente y utiliza la habilidad de toph csm :discman: Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted June 15, 2012 Report Share Posted June 15, 2012 no sé yo entiendo que en esa pelea lo dominaba si fue la weá más bacán del mundo cuando estaban todos los elementos rodeándolo :banana: :banana:Nopo hueon si fue cueazo, azula lo habia cagao de por vida se suponia , depsues como que lo abrio por power nomas nopos, en medio de la pelea con Ozai se pega con una roca justo en el Chackra ese y le devuelve le estado avatar y lo controla sin ningún problema, no es por enojo o supervivencia. Antes de que se le arreglara el charckra no podía entrar ni por enojo ni por voluntad y además que el si se desligo de los sentimientos hacia Katara en Ba Sing Se, y entro en estado avatar a voluntad pero azula le tiro justo el rayo. Recién me vi todos esos caps porque los tengo en el pc puta el cabro inteligente iba a decir lo mismoAang abrió ( :mgay:) el último chakra en la ciudad esa de nombre raro del reino tierra, se hizo una prisión de piedra y ahí la abrió y entro en estado avatar y azula se lo pitió hasta nuevo aviso :tonto: x3 :tonto: pelea culiá voy a verla de nuevo, era la zorra ozai porque podía volar esa pelea me la he visto como 5 mil veces y la sigo encontrando la zorra, cuando Aang le agarra el chivo a Ozai :uy: y cuando lo esta por matar y se arrepiente y utiliza la habilidad de toph csm :discman: esa serie tuvo el medio final, la pelea de Zuko con Azula también es la raja y luego Katara con Azula todo el preámbulo pal final de la pelea de Ozai con Aang.Y cuando Sokka y Toph destruyen lo dirigibles la encontré pa' que mas misión suicida y la raja cuando sokka dijo "no creo que mi boomerang regrese" o wn, creo que lo veré de nuevo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryd3r Posted June 15, 2012 Report Share Posted June 15, 2012 (edited) Hola a todos, tengo una duda, como Mako y Bolin a pesar de ser hermanos tienen bending distintos?. Puede ser porque uno de sus padres quizas fue maestro tierra y el otro maestro fuego?. Saludos Edited June 15, 2012 by Ryd3r Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted June 15, 2012 Report Share Posted June 15, 2012 Hola a todos, tengo una duda, como Mako y Bolin a pesar de ser hermanos tienen bending distintos?. Puede ser porque uno de sus padres quizas fue maestro tierra y el otro maestro fuego?. SaludosSi no mal recuerdo no son hermanos de sangre. Quedaron huerfanos cuando chicos por maestros fuego que arrasaron hasta con sus padres y creo que desde ese momento Mako ha cuidado de Bolin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts