Solarmusic Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 no me lei el chiste el muy largo :yaoming: LARGO!TSS y has oido hablar del chiste de los vikingos, ese si que es largo, este no es nada al lado de eseo los del profesor rosa XD PD: pajenri XD X 10 a mi me sacó algunas sonrisas, hay que saber como eran los tiras antes en este pais Link to comment Share on other sites More sharing options...
Novato+10 Posted July 11, 2012 Report Share Posted July 11, 2012 AJOJOAAJOJAOJAOjaojaojaoaOJ csm esta bueno xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
homero_simpsons Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 ES BUENO,,, ME REI HARTO..... SE AGRADECE EL APORTE.... :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :trolled: :trolled: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jako4431 Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 no me lei el chiste el muy largo :yaoming: LARGO!TSS y has oido hablar del chiste de los vikingos, ese si que es largo, este no es nada al lado de eseo los del profesor rosa XD PD: pajenri XD Cuentate el de los vikingos po wnn, paleteate, o tirate el link si es que esta aca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
styvens206 Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 entierrateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
christian_vtr Posted September 3, 2014 Report Share Posted September 3, 2014 Está bueno, si o contara el bombo sería genial lo que lo alargaría. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted September 3, 2014 Report Share Posted September 3, 2014 Jakajjajajab :] Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinosaurioinvisible Posted September 8, 2014 Report Share Posted September 8, 2014 no me lei el chiste el muy largo jajajaja el weón pajero yo me cagué de la risa con el chisteno sean graves cabros wn, les va a dar cáncer saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted October 10, 2014 Report Share Posted October 10, 2014 aportazo, no pesque a los pajeros visuales socio, el chiste es weno weno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian1178 Posted October 20, 2014 Report Share Posted October 20, 2014 Ja ja esta bueno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts