Jump to content

Sony ericsson Walkman Live (wt19) v/s LG Optimus Live

Kyon Bleu

Recommended Posts

Bueno chicos, me veo en la obligación de cambiar mi celular, y entre todos son los que mas me llaman la atención asi como por los precios. Soy de entel y aqui van los dos celulares:

http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P12800364521294253893661&codProducto=124124&hash=so=Android

http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P12800364521294253893661&codProducto=102277&hash=so=Android

Cual es mejor y por que?

socio anda por el xperia live, lo tengo y no me quejo, tiene mas procesador, su cámara tiene flash de led, tiene mas memoria interna y se actualizara a android ics 4.0, graba en 720p puedes jugar juegos hd sin problemas, según lo que eh leído es un mejor equipo... saludos

hola

a ojos cerrados ve por el live walkman, tienen un proscesador snapdragon a 1Ghz, camara de 5 Mp con flash led, pantalla de 3.3', android 2.3.4 (actualizable a ICS, el optimus live no...) en fin es un telefono de gama media alta que curiosamente en chile se vende como precio de gama baja/entrada.

yo tengo la suerte de que me lleguen telefonos de cortesia y te digo que este es un exelente telefono si quieres algo basico :-) y valla que suerte tenemos en chile por esos precios.

por 100.000 lo encuentras

ademas si te haces el valiente, puedes liberar el bootloader y optimizar aun mas funcionamiento de este terminal.

saludos!

hola

yo tengo este equipo y la verdad es que es muy bueno

en cuanto a ICS falta un tiempo todavia (fines de mayo principio de junio)

anda por la web una rom que es como la de ICS pero necesitas tener bootloader desbloqueado

yo no lo tengo desbloqueado asi que uso otra rom que igual anda mejor que la por defecto

y en cuanto a desbloquear bootloader, todavia no hay un metodo gratis porque aunque hagas el tespoint debes pagar por el programa para continuar con el proceso