alberto.munoz Posted April 30, 2012 Report Share Posted April 30, 2012 Estimados Estoy dandome vueltas y vueltas para cambiar mi celu actual Samsung Marvel el cual lo compre por sus 5MP de camara y creyendo que traia Android :P Bueno estoy entre estos 3 modelitos. Sony Ericsson Xperia Pro, me gusta su teclado QWERTY, pero no me queda claro si trae camara frontal o no. Sony Ericsson Xperia arc - Sony Ericsson Xperia Arc S y entre estos dos no encuentro mucha diferencia entre lucas y atributos solo que es mas desgado que el Pro, pero el Pro me sigue gustando por su teclado. Alguna recomendacion, Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 3, 2012 Report Share Posted May 3, 2012 Obviamente el Arc S. Despues de ese El xperia S 32gb pero ya es harta la diferencia en dinero. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
caffi Posted May 9, 2012 Report Share Posted May 9, 2012 cumpa, yo tengo el Xperia pro, creeme que tener el teclado que se desliza, es otra cosa! aa y si tiene camara frontal, yo hago conversaciones en skype, en fin, sera mas grueso que el arc, pero vale la pena Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniels1989 Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 El mejor es el sony xperia s: Procesador de doble nucleo de 1.5Pantalla HD.12 mega pixeles de camara4.3 pulgadas Es un maquinon! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts