Tripa_&_Corazón Posted May 4, 2012 Report Share Posted May 4, 2012 ta weno, harto sever pero aun pocos wns! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xbotonx Posted May 4, 2012 Author Report Share Posted May 4, 2012 post actualizado :D saludos suban servers los que puedan xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wOlFm@N Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 (edited) el dlc se instala de la misma forma que se intalaba el anterior?vale por el aporte :) ya me estaba aburriendo de jugar el cs otra vez jajajajajaja Edited May 5, 2012 by wOlFm@N Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalitroymedio Posted May 9, 2012 Report Share Posted May 9, 2012 na que decir man,, anda la raja. Puta que lo heche de menos wn,,jajajjajaa los servidores la embarran derrepente, son medios lentos. ojala crearan algunos Chilenos pa jugar entre nos. si alguien cacha uno que lo publique po,, pa que juguemos..Saludos y gracias denuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xbotonx Posted May 19, 2012 Author Report Share Posted May 19, 2012 con la ultima REv se puede jugar en los server de alterRev desde 4D1 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
renaggro Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 Cabros, alguien me peude enseñar, me tirar el eeror impure file justo despues de que termina la carga del mapa... que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
traditex Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 Cabros, alguien me peude enseñar, me tirar el eeror impure file justo despues de que termina la carga del mapa... que puedo hacer? en la carpeta main, borra el rawr72 creo, dejando solo el rawr22.iwd Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalitroymedio Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 no hay serv Chilenos?,, buta yo juego en uno de argentina, es el que me da menos ping. pero los argentinos son terrible pepes los wnes,,, ajajjjajj,, lo dejo aca190.2.54.129:28961 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xbotonx Posted May 24, 2012 Author Report Share Posted May 24, 2012 post actualizado :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tripa_&_Corazón Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 (edited) noooooooooo!actualice la wea ayer y perdi me clase, la carpeta player esta intacta, parece q instalare too denueo, amenos q alguien me simplifique la vida. cuales serian los pasos desde 0?1. instalar MW2.2. pegar DLC?3. installer?4. updater?. Es correcto? Edited May 24, 2012 by Tripa_&_Corazón Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts