xbotonx Posted January 15, 2013 Author Report Share Posted January 15, 2013 Comunidad Planz nuevos servers publicos y ladder Link to comment Share on other sites More sharing options...
emer5on Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 amigo tengo un problema cuando entro a oos server pa jugar y caga el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
only1981 Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 aun se puede?? yo solo juego el MW3 por 4D1 , lo otro el torrent no esta :v Link to comment Share on other sites More sharing options...
darckzerg Posted February 8, 2013 Report Share Posted February 8, 2013 no me funciona, el torrent no existe por lo tanto me descargue uno de otra parte, y al momento de querer meterle el parche de fourdeltaone me sale "enter a valid mw2 path" si alguien tenia el mismo problema y lo soluciono... favor ayudar acato Link to comment Share on other sites More sharing options...
xbotonx Posted February 9, 2013 Author Report Share Posted February 9, 2013 (edited) no me funciona, el torrent no existe por lo tanto me descargue uno de otra parte, y al momento de querer meterle el parche de fourdeltaone me sale "enter a valid mw2 path" si alguien tenia el mismo problema y lo soluciono... favor ayudar acato al ejecutar el instalador de 4d1 tienes que indicar el directorio raiz del MW2 si funcionahay varios servidores chilenos..clanes..etc..incluso hoy salio nuketown :D Edited February 9, 2013 by xbotonx Link to comment Share on other sites More sharing options...
darckzerg Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 al ejecutar el instalador de 4d1 tienes que indicar el directorio raiz del MW2 si funcionahay varios servidores chilenos..clanes..etc..incluso hoy salio nuketown :D la raiz del juego es "C:\Modern Warfare 2" lo busco y me sale invalid, lo copio y pego y me sale invalid... hay que tener alguna version del mw2 especifica ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
only1981 Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 despues de mil intentos, de que me pedia archivos y weas...... al fin delfin lo pude hacer funcionar, juntos con los DLC y toda las caga, mapas nuevos y pico pal que lee y resultado.... me gusto tiene mas servers y usuarios que el MW3 que ya me estaba aburriendo.. se los recomiendo si les gusta el MW3 y no han probado este a quien le haga falta algunos archivos, DLC, mapas o cosas, me mande MP y los coloco aca o se los mando al creador del tema y los coloque en el primer post mi nik de los 2 MW es WARRANT1981 en MW3 pertenezco a eXtremo Sur... eso chao besis... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fdsa Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 Funciona aun esto???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tripa_&_Corazón Posted April 7, 2013 Report Share Posted April 7, 2013 cago 4deltaone!!!!!!!nooooooooooooooooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xbotonx Posted April 17, 2013 Author Report Share Posted April 17, 2013 Funciona aun esto???? Solo estuvo caido 1 dia... funciona sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts