Tripa_&_Corazón Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 q es eso de la cuenta fourdeltaone? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darco94 Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 oe weon me tira error steam la wea wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tripa_&_Corazón Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 sobre instalacion limpia?en mi caso , tego el de alteriwnet, luego encima el de altercolombia.lo pongo sobre todo eso, o necesito reinstalar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seiju Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 sobre instalacion limpia?en mi caso , tego el de alteriwnet, luego encima el de altercolombia.lo pongo sobre todo eso, o necesito reinstalar? lo mismo ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xbotonx Posted May 1, 2012 Author Report Share Posted May 1, 2012 q es eso de la cuenta fourdeltaone? entras a la pagina de fourdeltaone y te creas una cuenta te logea y entras al juego oe weon me tira error steam la wea wn se mas especifico porque hay varios error de steam puede ser al iniciar el juego o el tipico que te vota de los servers. sobre instalacion limpia?en mi caso , tego el de alteriwnet, luego encima el de altercolombia.lo pongo sobre todo eso, o necesito reinstalar? yo puse todo sobre el alteriwnet al cual le pegue mwcolombia y depues le puse este y ningun drama xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tripa_&_Corazón Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 (edited) q es eso de la cuenta fourdeltaone? entras a la pagina de fourdeltaone y te creas una cuenta te logea y entras al juego oe weon me tira error steam la wea wn se mas especifico porque hay varios error de steam puede ser al iniciar el juego o el tipico que te vota de los servers. sobre instalacion limpia?en mi caso , tego el de alteriwnet, luego encima el de altercolombia.lo pongo sobre todo eso, o necesito reinstalar? yo puse todo sobre el alteriwnet al cual le pegue mwcolombia y depues le puse este y ningun drama xDvale perrin , lo pruebo y te cuento, ya me tiemblan las manos por tirar unas nucleares! error de steamesto es cumpa, por fa ayudahttp://imageshack.us/photo/my-images/580/sinttulorv.jpg/ Edited May 2, 2012 by Tripa_&_Corazón Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 (edited) faltan server chilenos... y tengo un error de steampasa cuando estoy jugando sale un mensaje y me vota Edited May 2, 2012 by Shwadzer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darco94 Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 q es eso de la cuenta fourdeltaone? entras a la pagina de fourdeltaone y te creas una cuenta te logea y entras al juego oe weon me tira error steam la wea wn se mas especifico porque hay varios error de steam puede ser al iniciar el juego o el tipico que te vota de los servers. sobre instalacion limpia?en mi caso , tego el de alteriwnet, luego encima el de altercolombia.lo pongo sobre todo eso, o necesito reinstalar? yo puse todo sobre el alteriwnet al cual le pegue mwcolombia y depues le puse este y ningun drama xDvale perrin , lo pruebo y te cuento, ya me tiemblan las manos por tirar unas nucleares! error de steamesto es cumpa, por fa ayudahttp://imageshack.us...sinttulorv.jpg/ese error me tira "que tengo que tener steam abierto", tambien hice esa wea, meti 4D1 encima de mwcolombia y alter po wn y sale ese error ql xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
xbotonx Posted May 2, 2012 Author Report Share Posted May 2, 2012 q es eso de la cuenta fourdeltaone?entras a la pagina de fourdeltaone y te creas una cuenta te logea y entras al juego oe weon me tira error steam la wea wnse mas especifico porque hay varios error de steam puede ser al iniciar el juego o el tipico que te vota de los servers. sobre instalacion limpia?en mi caso , tego el de alteriwnet, luego encima el de altercolombia.lo pongo sobre todo eso, o necesito reinstalar?yo puse todo sobre el alteriwnet al cual le pegue mwcolombia y depues le puse este y ningun drama xDvale perrin , lo pruebo y te cuento, ya me tiemblan las manos por tirar unas nucleares! error de steamesto es cumpa, por fa ayudahttp://imageshack.us...sinttulorv.jpg/ese error me tira "que tengo que tener steam abierto", tambien hice esa wea, meti 4D1 encima de mwcolombia y alter po wn y sale ese error ql xd aplica el parche antes de ejecutar el iw4-159.exe.¿cual parche? este weon estehttp://dl.dropbox.com/u/75487220/FourDeltaOne/iw4mPatcher.exe arriba al lado de la version mprip del juego dice parche. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalitroymedio Posted May 3, 2012 Report Share Posted May 3, 2012 jajajaja,, te pasaste man,, no sabi lo que ha sido de mi estos ultimos 2 meses de pega sin jugar MW2,,jajajjjjajajaja,, estoy bajandolo a ver que onda,, luego comento y gracias de antemano brother,, chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts