capitan_drake Posted April 29, 2012 Report Share Posted April 29, 2012 Estimados, contrate vtr y para compartir wifi compre un dlink dir600, el tema es que lo configure con lo basico clone la mac e ip dinamica etc etc, y se conecto a internet sin mayores problemas , pero a ratos se cae , y para que se vuelva a conectar debo estar apagando y reiniciando el dlink. Queria saber si es malo el router o me falta algo en la configuacion, de hecho cambie la clave del wif a wep pensado que eso era dado que habia sabido que en , pero sigue dando jugo. como dato anexo la luz de actividad wifi siempre esta parpadenado, a pesar de cambiar de canal. Me compre este dlink por que tenia de los antiguos y cero drama, de hecho ese funciona super bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted April 30, 2012 Report Share Posted April 30, 2012 ese dlink tengo yo, dir 600, y me funciona perfecto 0 atados, ahora, tengo entendido que en vtr, como tipo de conexión, debes solo elegir dhcp y nada mas. con eso fue suficiente para configurar la red a un amigo mio. en tu caso debiese funcionar y tener 0 problemas. yo tengo robostar, como es pppoe, lo configure debidamente con esa conexión y ningún atado y anda como reloj suizo hasta ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts