laragedu Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 Yo tambien soy nuevo, me gustaria saber el pass para poder descargar, se agradece el esfuerzo para por poner buena musica a disposicion de muchos buenos diggers. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rigo23 Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 SE AGRADECE EL APORTE COMPA Y BAJANDO PA VER QUE TAL Link to comment Share on other sites More sharing options...
JLOcioso Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 Buena, buena… no lo ubicaba para nada, y está muy entrete Gracias… Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zrak Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Se agradece compadre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
qieneres Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 BUENA BUENAAAAA.....GRACIASSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
todatrucha Posted September 16, 2012 Report Share Posted September 16, 2012 Amigo chileno, soy tu amigo mexicano. No conocía esta página pero llegué porque buscaba el disco de Ocote Soul Sounds. Es un grupo excelente y te felicito y agradezco tu aportación. El problema que tengo ahora es que yo no conocía antes esta comunidad y no sé a qué te refieres con que la contraseña es la misma de siempre. ¿Cuál es? Yo tambien soy nuevo, me gustaria saber el pass para poder descargar, se agradece el esfuerzo para por poner buena musica a disposicion de muchos buenos diggers. Me registré sólo para responder a los que no conocen y piden la clave. He bajado de otras páginas material cuyo pass me sonaba a que estaba posteado en esta página, lo probé y resulta que es así. El pass de descarga es: www.chilecomparte.cl. Espero que les sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tercelz Posted September 18, 2012 Report Share Posted September 18, 2012 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegote84 Posted April 15, 2013 Author Report Share Posted April 15, 2013 Amigo chileno, soy tu amigo mexicano. No conocía esta página pero llegué porque buscaba el disco de Ocote Soul Sounds. Es un grupo excelente y te felicito y agradezco tu aportación. El problema que tengo ahora es que yo no conocía antes esta comunidad y no sé a qué te refieres con que la contraseña es la misma de siempre. ¿Cuál es?Yo tambien soy nuevo, me gustaria saber el pass para poder descargar, se agradece el esfuerzo para por poner buena musica a disposicion de muchos buenos diggers.Me registré sólo para responder a los que no conocen y piden la clave. He bajado de otras páginas material cuyo pass me sonaba a que estaba posteado en esta página, lo probé y resulta que es así. El pass de descarga es: www.chilecomparte.cl. Espero que les sirva. sin pass compañeros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassir Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 Buen disco...gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kameltochi Posted May 5, 2013 Report Share Posted May 5, 2013 Se agradece el aporte.... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts