ironroger Posted May 18, 2012 Report Share Posted May 18, 2012 la descargue la vi pero en si la pelicula no me guso muchogracias por el aporte compadre se agradese Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastianantonio Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 la parte 20 esta dañada intente arreglarla pero ni con eso me funciono porfa spero la respuesta gracias stoy super entusiasmado con la peli de ante mano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
caurito Posted May 25, 2012 Report Share Posted May 25, 2012 Muchas gracias por el aporte, descargada y revisada, sin problems. Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly_lda Posted May 25, 2012 Report Share Posted May 25, 2012 Estimado tengo una consulta, estaba descargando por m3di4 japa pero me di cuenta que pesaban 150 mb cada archivo si sumamos me da 900 mb, a menos que cada parta venga super mega comprimida... me podrias aclarar por fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
itsygo Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 gracias por el aporte :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rociomarianoelia Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 Hola, el link http://tinypaste.com/5c6077b9 DESCARGAR 1. No se desbloquea, como le hago? Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
criss955 Posted May 29, 2012 Report Share Posted May 29, 2012 buta compadre no e podido descargar la parte 1 me pide ina contraseña cual no tengo idea le puse la que sa up pero no es Link to comment Share on other sites More sharing options...
David1965 Posted June 5, 2012 Report Share Posted June 5, 2012 Gracias... Bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
marceloramone Posted June 9, 2012 Report Share Posted June 9, 2012 solo pasaba para confirmar que todo salio bien, se agradece de nuevo el aporte,saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
king_lagart Posted June 9, 2012 Report Share Posted June 9, 2012 Descargada, descomprimida y quemada sin problemas, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts