sambly Posted May 15, 2012 Author Report Share Posted May 15, 2012 hola no puedo bajar el archivo 22 del dvd 1 al parecer tiene virus o algo nose ni por el jd ni por el navegador ayuda por favor te lo agradeceria mucho voy a subirlo denuevo ... a la tarde pq ahora voy saliendo ... gracias por avisar ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
belmar Posted May 17, 2012 Report Share Posted May 17, 2012 Excelente serie, lamentablemente el archivo 26 del dvd 2 no es posible conseguirlo, porfavor ayudaaaaaaa. Gracias,. Excelente subida. Ahora reviso compadre .... tengo aun el respaldo asique no se desanime ... se lo subo denuevo q:aviso cuando lo tenga listo ... compadre revise el link y lo pude bajar sin problema ... intenta volver a bajarlo primero ... avisame cualquier problema ... Amigo, lo que sucede es que lo descargo sin problemas, luego al llegar el 100 % se pierde la conexion y finalmente dice complemento descatualizado y ya no logro descargarlo completamente, a pesar de que en el programa de descarga me dice que he dercargado 100 mb....Nunca me había sucedido.... Ojalá me puedas ayudar para teminar la descarga..., muchas gracias de todos modos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironroger Posted May 18, 2012 Report Share Posted May 18, 2012 ahora si pude descargar el link 22 del dvd 1 muchas gracias ahora a descargar el resto de los dvd muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebangel1984 Posted May 19, 2012 Report Share Posted May 19, 2012 buenisimo aporte amigazo te felicito ya he bajado el dvd 2 aora voy por el 3 y 4 .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cochize Posted May 19, 2012 Report Share Posted May 19, 2012 me sale "File Belongs to Suspended Account." el dvd 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruzado77 Posted May 19, 2012 Report Share Posted May 19, 2012 a mi me sale lo mismo en el dvd 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
herwincito Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 Se agradece el aporte descargando sin problemas hasta dvd 3 dvd 4 no disponible Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironroger Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 hola disculpa puedes volver a subi el dvd 3 y el 4?? tengo los anteriores pero estos ya no estan disponibles por favor te lo agradeceria mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted June 5, 2012 Report Share Posted June 5, 2012 Yo igual :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ooaa Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 cracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts